Saltar a contenido

Marc Coma se baja de la moto

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Pues que quereis que os diga, a mi me parece una buena decision, la ASO habra llegado con "un buen saco de euros" en motos lo unico que podia pasa es que se hiciera daño de verdad, y parece que en coches no hay sitio en un equipo puntero, y para estar dando tumbos con un "toyota cualquiera" lo ve desde el helicoptero como un señor.Otra demostracion de que el tio es muy listo

Y Cervantes en su lugar? no creo que de tiempo de que se recupere, pero seria un puntazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo respeto su decisión, faltaría mas, pero entiendo que al menos el mundial lo tendría que haber terminado, Ktm que yo sepa siempre le ha tratado bien y dejarles colgados de esta manera no es correcto

Creo que quien debería ocupar su lugar sin duda es Barreda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no se, pueden haber pasado mil cosas que no sepamos.... Lo que esta claro es que deja un poco tirados a KTM por la lucha por volver a ser campeones...pero algo se sacarán de la manga, tienen a Laia que seguro hace un gran Dakar y alguien sustituirá a Coma con garantias de éxito, si KTM no gana todo en off este año sería un "fracaso" para ellos....

Sobre la decisión en si, muy respetable, esta claro que todo tiene etapas, ya iba a anunciar la retirada y luego sorprendió con que lucharía de nuevo por el titulo en moto.... casi todo el mundo contaba con que diera el salto a las 4 ruedas.... Pero si ahora se va a la dirección del Dakar seguro que mirará más por los pilotos , recorridos,etc. creo que puede ser muy interesante de cara tanto de los participantes como de los expectadores, además seguro que le ofrecieron una cantidad sustancial y una seguridad, creo que ha elegido un buen momento para dejarlo estando en lo mas alto de su carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece perfecto. Una jugada maestra!!

Te vas en todo lo alto de tu carrera y sin necesidad de arrastrarte hasta que te echen. Será recordado como un súper héroe con 5 dakares y si además ahora se forra de pasta mejor que mejor, ole sus huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

+ 1000, así es como hay q retirarse por todo lo alto y para ir a un equipo q no le de garantias pues como que no, lo único q me jode es q no gane el sexto Dakar y darle un poco de por saco a uno que todos sabemos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tal Cervantes creo que irá al Dakar el año que viene. Espero que no le pongan como cabeza de cártel, por que como mínimo hasta el tercer dakar no te puedes plantear ir a ganar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despres gana mucho dinero en Peugeot, donde por cierto el año que viene llevará de copiloto a Castera. Si Coma hubiera tenido esa posibilidad estaría dando volteretas.

Por otro lado, el don de gentes, la paciencia y ciertas dotes didácticas, todo ello muy necesario para ese puesto, no son ni de lejos los puntos fuertes de Despres. Hay que valorar también que teniendo la organización que interactuar mucho con las autoridades latinoamericanas, ya hace un tiempo que reclutan tíos con buen nivel de español. Aunque Despres se hace entender en español, el otro lo habla mucho mejor. :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Despress será quien le haya dicho a sus coleguitas de la ASO que el se hace cargo de la mitad del sueldo de Marc con tal de que no corra mas.

Y por mi parte aunque sea poco reconocimiento, que tenga en cuenta que muchos de los que hemos seguido estas pruebas le damos por vencedor de alguna edición mas en la que incomprensiblemente no le dejaron subir a lo mas alto, pero que hay quienes la consideramos suya también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tiempo pasa para todos. Con casí 40 tacos andar como un loco por esos desiertos de Dios no tiene que ser fácil. Tiene que ser duro de cojones despedirte de mujer y hijos y no saber si les vas a volver a ver.

Sin Despres y Coma, quedan los niños bangbang, Monster, chupi bull y los argentino´s boys. Menos mal que quedan portugueses. La última esperanza de vida inteligente. Si no habeis visto el documental del Discovery sobre el equipo Honda del último Dakar, vedlo. Sólo le faltó al Goncalves coger al Barreda y decirle, deja el destornillador y cogete la tablet y te sientas ahí, pero ante todo no molestes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Coma es un tio listo, se retira en lo mas alto!! Como deberian de hacer mas de uno, saber cuando es el momento y no esperar a quedar como una vieja gloria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...