Saltar a contenido

Oxido Nitrico

Puntuar este tema:


rfueyo

Recommended Posts

Hola gente...consulta tecnica.

Alguien a probado algun complemento para aumentar la resistencia en carreras? Estuve viendo unas pastillas que activan la generacion de oxido nitrico lo cual supuestamente ayuda en la oxigenacion muscular y por ende reduce el cansancio. Alguien ha probado esto o algo similar?.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un arma de doble filo,ese suplemento en concreto se utiliza para conseguir más oxigenación y más bombeo de sangre y por consiguiente más congestión muscular,hay gente que le funciona pero otros muchos les congestiona y es peor el remedio que la enfermedad,me dedicó a ello y mi empresa es justamente de suplementación deportiva,hay productos a base de aminopeptinas que para lo que nosotros lo queremos es mucho mejor,la función es recargar el glucógeno conforme el cuerpo lo va gastando,aumentando el rendimiento y la recuperación, a día de hoy muchísimos deportistas que buscan resistencia lo utilizan y si me apuras lo mezclan con bcaa+glutamina y ya lo bordan....metete en mi web y echale un ojo al producto "viggro" y "bcaa+g"

www.outletnutrition.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que confundir pre entreno cin óxido nítrico puramente dicho, óxido nítrico suelen ser Cápsulas o pastillas en las cuales están formadas por el aminoácido arginina, citrulina u otros compuestos cuya función es relajar los vasos sanguíneos, y aumentar la vasodilatacion y por ende el bombeo muscular y la capacidad de llevar más nutrientes a la masa muscular, son pre cursores del óxido nítrico que aumentan este una vez ingeridos pero no es del todo cierto según productos y cantidades que lleven.

Pre entreno, tiene arginina y vasodilatadores pero junto con un complejo de estimulantes que van desde la cafeína hasta DMA ( estos últimos prohibidos por sanidad, pegaban de cojones) esto aumenta la resistencia a la fatiga, cansa menos, aumenta la concentración, La fuerza muscular no Exactamente, la publicidad dice quw si pero la práctica te digo que no, aunque lleven creatina.

Lo que dice el compañero puede venir bien si has sufrido un intensivo desgaste ( la amilopectina, es el hidrato rápido por excelencia para recuperar la energía muscular, que es el glucógeno ) es el que antes se digiere y llega al torrente sanguíneo,

El nombre comercial más famoso y el que tiene la patente de la amilopectina es vitargo, igualmente otras soluciones dw hidratos rápidos ( algo menos rápidos) y más barato es la maltodextrina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia. Y no puedes probar a hacerlo de manera natural. Sal a correr montar en bici, gimnasio, natacion.

De esa forma no necesitaras quimica que a la larga le quitara kms a tu piston jejejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia. Y no puedes probar a hacerlo de manera natural. Sal a correr montar en bici, gimnasio, natacion.

De esa forma no necesitaras quimica que a la larga le quitara kms a tu piston jejejeej

Nads que ver, no estamos hablando de medicamentos, sino de de Suplementos alimenticios, cualquier deportista medio serio en muchos deportes lo necesita, no sólo el que vaya al gimnasio a levantar pesas, es cualquier deportista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oskitar_91 deacuerdo contigo "en parte" la maltodextrina lo que provoca es un pico de insulina alto y sin entrar en temas tecnicos...todo lo que sube...baja jejejeje Respecto al oxido nitrico por eso decia en el primer mensaje que "en teoria" si debe de funcionar pero hay muchisima gente que le pasa "mas o menos" como cualquier pre-entreno y termina congestionandole y por consiguiente es peor el remedio que la enfermedad...Yo tengo aqui muchisimos deportistas de fondo que despues de miles de pruebas la base de toda su suplementacion es lo que comentaba antes,amilopectinas y ramificados con glutamina y ya depende de la modalidad en concreto,alimentacion y tal...pues cada uno amolda todo a lo que quieren conseguir...

Y totalmente deacuerdo en tu comentario a la suplementacion deportiva,no hay que confundir medicamentos con suplementacion deportiva,os sorprenderia ver la dieta y suplementacion de deportistas tanto de enduro como de motocross...Te lo digo de buena tinta que conozco personalmente al que hace unos años le llevaba el tema a cervantes,la alimentacion y suplementacion es muy muy importante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heee....que tambien hago gimnasio y bicicleta de lunes a jueves!! Viernes descanso y sabado y domingo moto. Como ya dijeron...es un complemento no magia....;)

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Heee....que tambien hago gimnasio y bicicleta de lunes a jueves!! Viernes descanso y sabado y domingo moto. Como ya dijeron...es un complemento no magia....;)

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

tranquilo que estoy de coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doparse para montar en moto me parecería totalmente ridículo... :lol: :lol: :lol:

Rafa cuando quieras debatimos sobre suplementación y nutrientes todo lo que quieras y más, también es mi "salsa".

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...