Saltar a contenido

Ruido motor ktm 450

Puntuar este tema:


joselopezporteroktm7

Recommended Posts

joselopezporteroktm7

Hola compañeros en primer lugar me llamo jose y soy de Almeria queria comentar un problemilla que tiene mi moto por si a alguno le a pasado..

es una ktm 450 4t del 2004,la moto va perfecta de todo y va como un cañon pero desde hace tiempo le suena mucho el motor es un ruido por dentro como si fuese todo suelto(como piezas metalicas chocando) todos los que lo ollen dicen k es piston pero es nuevo de hace 8 meses.

Haber si alguno de vosotros le a pasado algo parecido y puede ayudarme.

SALUDOS Y MUCHO GASSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me suena eso a holgura de biela... no la muevas mucho no sea que la prepares más gorda aun y llevala al taller cuanto antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joselopezporteroktm7

el caso es que cuando el mecanico me cambio el piston y las valvulas me dijo k el motor iba ya teniendo un desgaste de biela pero que no me preoucupase que aguantaba bastante tiempo..Hace un mes la lleve de nuevo para una cosilla y le dije k si era normal el ruido que hacia y me dijo que sigiese con ella y no le hiciese caso.

Entodo caso gracias a todos por las opiniones,la llevare de nuevo y haber que opina..

gracias a todos y mucho gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tu mecanico oye un ruido extraño dentro del motor y te dice que sigas y que no te preocupes, el mejor consejo que podiars aceptar es cambiar de mecanico urgentemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...