Saltar a contenido

Para gente con criterio bajo experiencia

Puntuar este tema:


kike300

Recommended Posts

Buenas tardes,

He estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Si por el contrario si hubiera algo, agradecería que borraseis el tema y me facilitarais el link para poder leerlo detenidamente.

El tema es el siguiente: voy a comprar moto (ktm six days desde 2013 a 2015) o husqvarna (2014 o 2015), 2t, 250 o 300. Se las diferencias que se les presupone encima del papel (bieletas contra pds, las husqvarnas más estables pero menos ágiles, anchura del depósito, etc.....

Ahora bien, lo que yo necesito es que gente que haya tenido o probado "a fondo" las dos motos (hablando de ktm´s de los últimos 1,2,3 años) me cuenten sus experiencias y sensaciones de una con respecto a la otra, y por qué han elegido en su caso. Yo no tengo la oportunidad de probar ambas así que esto me ayudará bastante (si tuviera esa oportunidad no lo preguntaria). Se que a mucha gente le parecerá la típica pregunta pero creo que sería de ayuda para la gente saber por qué alguien elige una moto u otra, las cuales son (en teoria) casi iguales, y tendiendo conocimiento de ambas.

Se que no habrá tampoco mucha gente que haya tenido ambas porque son modelos nuevos pero supongo/espero que alguien podrá echarme una mano.

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kike,

Yo tengo una husqvarna 300 2015 y en el grupo hay varias ktm 250 y 300 entre 2013 y 2015. Las he podido probar en bastantes ocasiones y comparar con mi huski y no hay mucha diferencia entre ellas.

Para mi la mayor diferencia esta en lo muchas veces comentado, lo vivas y rapidas de reacciones que son las ktm, lo que las favorece en tramos muy ratoneros. Por contra en tramos muy rotos y sobretodo en sitios donde necesitas mucho apoyo prefiero la husqvarna, la coloco mejor. No sabria decirte si estas diferencias de comportamiento se deben unicamente a la suspension trasera, a distintas geometrias, al subchasis o la suma de todo.

En cuanto a motor nada destacable entre ambas y mas con los muchisimos reglajes de valvula escape y carburacion para ponerlas a gusto de cada uno que tienen.

Por dimensiones, posicion etc...no aprecio mucha difer ncia entre ambas, soy alto y corpulento y la mayor anchura de deposito de la husqvarna no me afecta ni molesta.

Creo que con cualquiera de ellas acertaras y disfrutaras mucho, cada una tiene sus pros y sus contras que las favorecen o no dependiendo de cada situacion...

Si tienes oportunidad pruebalas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...