Saltar a contenido

Opinión husaberg 550 fe 2006

Puntuar este tema:


gainza

Recommended Posts

Pues el tema es que me ha surgido esta moto en concreto y creó que a buen precio,que opinión tenéis de ella?? Problemas frecuentes?? Yo todo lo que he leído ha sido por lo general bueno...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gainza, decirte que yo tuve una y la moto no me dio ningun problema, solo mantenimiento y a rodar. Es una gran moto que en la epoca que se fabricaba era de lo mejor que había en el mercado. La moto tiene mucho par y corre mucho, demasiado quizas, pero si la combinación es enduro con largos recorridos es perfecta porque no precisa ir alto de vueltas, además no es pesada pese a ser un 550 y se maneja bastante bien, sobretodo con el depósito de 7.5l que llevaba la factory y que te recomiendo que compres de segundamano.

De consumo bastante bueno, con el depósito que te he comentado anteriormente hacía más de 100 kms sin problema. Si hubiera tenido espacio en el garaje sin duda no la hubiera vendido, me hubiera quedado con mi actual Husaberg 2014 y la 550.

Para más info pasa por el foro de Husaberg, hay un post de ese motor y varias conversaciones de ella.

Si decides comprarla desconecta el cable del TPS, la moto va muy sobrada de motor y la curva de par es más progresiva, cansará menos y disfrutaras igualmente con ella.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es un cañón, yo tuve una replica factory 2007, y depende del enduro que vayas a hacer, si es muy ratonero se puede hacer, pero te tienen que gustar los motores grandes. Hay que agarrarse bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de moto, yo disfrute mucho con ella, sin duda es, junto con la Hva 450, de lo mejor que he tenido el placer de conducir.......es un puchero gordo que te facilitará mucho la conducción, si esta a tu alcance y te gusta, no dudes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una, actualmente, y espero dure mucho. :wink:

Es una gozada de moto. Si está en buen estado es muy buena moto.

Al tran-tran sube por todos lados, y si le achuchas va que se las pela. :mrgreen:

Puedo decir que no he tenido problemas de consideración, salvo los que ya traía la moto cuando la compré (mal mantenimiento y uso descuidado del anterior dueño).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido tres, dos 450 y una 550 y a veces las hecho de menos

la ultima que vendi estuve a punto de ir a comprarla a quien se la vendi, si puedes pon una bateria de una cbr 600 entre el amortihuador trasero y el sillin que cave con una ñapa , ya que is tienes electroventilador que es muy aconsejable y si te metes en berengenales puede dar el caso que te quedes sin bateria, tambien le pasa a muchas ktm, por lo demas una gozada de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...