Saltar a contenido

Qué botas comprar?

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

Pues necesito consejo sobre qué botas comprar, ya que ando un poco perdido.

La conducción, por el momento, es más trail que otra cosa, nada de complicaciones, por lo que me gustaría que fuesen cómodas.

Le he echado el ojo a las TECH3 All Terrain, pero no se si hay mejores alternativas en el mercado en otras marcas y/o modelos por ese precio.

¿Algún consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    9

  • lucas888

    7

  • frodito

    6

  • Squall24

    3

Lo primero es saber tu presupuesto.

Si hablas de tech 3 supongo que no quieres gastar más 200€ y por ese precio ni las sidi ni las sg12.

Por el precio de las tech3 más o menos lo mejor que puedes comprar en cuanto a protección y comodidad son las forma dominador tx, articuladas y muy bien terminadas, muy por encima de las tec3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por debajo de 200 forma dominador como he dicho antes, de 250 a 300 ya hay algo más, yo tengo las tcx pro 2.1 y estoy encantado son una maravilla en todo menos en himpermeabilidad, un par de compañeros tienen las tech 8 y muy contentos también, de las sidi si las encuentras por debajo de 300 también hablan maravillas eran las que yo buscaba cuando compré las tcx pero encontré una oferta muy buena en estas últimas y no pude rechazarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro dato mas que puede influir, tengo el pie con bastante puente y si el empeine es muy "plano" es posible que me moleste (ya me paso con unas TCX de carretera, que al llevarlas tiempo me molestaban)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las forma Dominator articuladas ni se te ocurran. Son malísimas. La peor bota que he tenido. Una Thor de 100€ van mejor y duran mas.

En un año parece que las he traído de un campo de minas, con roturas del cuero por todos lados, se calaban hasta en seco por pocas y la articulación tiene una holgura que no es normal, vamos de hacerme un esguince que estuve mes y medio sin poder andar. Las tire y nunca mas esa marca. Malísimas.

Encontré unas sg11 muy bien de precio y voy feliz.

Si quieres algunas articuladas te vas a más de 250 en oulet.

Si queires gastar poco unas simples de 100-150 hacen el apaño muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diré una cosa....

LAS GAERNE SON BOTAS DE CROSS PURAS Y DURAS.

vamos la bota en.si es de gran calidad y protege a tope pero UN SOLO ESCUPITAJO ENTRA DENTRO DE LA BOTA. y eso para un ENDURERO después de soltar 400 tolos imagínate. GAERNE para el agua un 0 como.un castillo.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diré una cosa....

LAS GAERNE SON BOTAS DE CROSS PURAS Y DURAS.

vamos la bota en.si es de gran calidad y protege a tope pero UN SOLO ESCUPITAJO ENTRA DENTRO DE LA BOTA. y eso para un ENDURERO después de soltar 400 tolos imagínate. GAERNE para el agua un 0 como.un castillo.

Un saludo

Gassssssss

Amigo Juan.... no estoy de acuerdo con esta afirmación jjijijijijiji.... acabo de renovar mis sg10....por otras exactamente iguales (hace 3 meses). Ya he tenido ocasión de meter la zarpa en unos rios...y no ha entrado nada. Cierto que cuando llevan un año o asi empiezan a calar pero es basicamente mal cuidado de la bota. Yo ahora con grasa de caballo le doy a todos los sitios susceptibles.

Si quieres botas para muchos años yo diría sidi o gaerne. de las tcx me han hablado mal sobretodo por tema duración.

Por cierto, Forma fabrica las botas de gaerne. Ahi os dejo el dato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene sus experiencias.

Yo tengo las tcx pro 2.1 ya 4 temporadas y están muy muy bien, al comienzo de esta última puse suelas nuevas por 40€ y la bota sigue estando casi nueva, el uso es de todos los domingos desde septiembre hasta finales de mayo así que estoy encantado y de aguante muy bien, lo único que les entra agua.

Las forma dominator las tiene un amigo ya 2 temporadas y esta encantado y el uso el mismo que yo.

Supongo que influirá el uso y mantenimiento y el tener suerte porque igual salen tiradas malas por lo que sea....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...