Saltar a contenido

¿Qué opinais de esta moto? Ayuda para compra.

Puntuar este tema:


cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos, pues estoy mirando de comprar una moto, una 300 2t concretamente. La quería nueva o como máximo 500 kilómetros. He visto por internet el siguiente anuncio de una GAS GAS 300 six days del 2010 y quería preguntaros que os parece de precio y la moto en sí. Pone que tiene 500 kilómetros, la tiene un concesionario de Barcelona y se la ve nueva la verdad. ¿Que os parece en ese precio y que me podeis contar de esa moto? Sobre todo las cosas malas y lo que falla.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-300-six-days-164794621.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    39

  • fcosta

    11

  • Juha Salminen

    6

  • oskitar_91

    3

Que te parece el precio ruy? Es que está difícil encontrar una moto "nueva"por 3700.

No se que tal irá esta moto, en mi grupo hay una 300 2015 y me encanta como va, soy bastante exigente con las cosas la verdad, me gusta que todo esté perfecto y que funcuine bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se ve muy nueva pero nueva y de precio no esta nada mal para el estado de la moto.

Acerca de gasgas tienes para aburrierte de los muchos posts que hay en el foro, pero en general son motos muy buenas y baratas de mantener ya que el precio del repuesto te lo facilita bastante y motos muy divertidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Nunca te fies de las fotos... Mucha gente publica fotos de cuando la compro. Si te fijas el kit de transmision es nuevo. Dificilmente te lo cargas con 500kms.

Pide que te manden fotos actualizadas y dado que no lleva cubrecarter, que te la manden de esa zona y de los laterales de los radiadores, que son muy fragiles.

Por ultimo comentarte que esa horquilla Sachs tiene muy mala prensa. Yo no la he probado y no puedo opinar, pero hay 1000 quejas escritas, y cuando el rio suena...

Un abrazo, sangre fria y mucha suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indagando un poco más, la moto tiene 1000 kilómetros, me dijo que el cuenta le dejó de funcionar.

El propietario era un señor mayor que la usaba para excursiones según me dijo (mítica excusa) y que la cambio porque no la usaba.

Trae la Sachs delantera que es un truño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero,

Nunca te fies de las fotos... Mucha gente publica fotos de cuando la compro. Si te fijas el kit de transmision es nuevo. Dificilmente te lo cargas con 500kms.

Pide que te manden fotos actualizadas y dado que no lleva cubrecarter, que te la manden de esa zona y de los laterales de los radiadores, que son muy fragiles.

Por ultimo comentarte que esa horquilla Sachs tiene muy mala prensa. Yo no la he probado y no puedo opinar, pero hay 1000 quejas escritas, y cuando el rio suena...

Un abrazo, sangre fria y mucha suerte con la compra

La moto es de un concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de arrastre parece acorde con los km de la moto. Al precio hay que sumarle: transferencia, envío desde Barcalona a Lugo (200 euros) y un cubrecarter. Sale la moto en 4200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve muy nueva, apenas tiene marca en los reposapies y no se aprecia ninguna en el basculante... solo un minibollito en la panza del lado de la palanca del cambio. Tb la veo muy bien de precio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que esto de comprar por foto es una lotería jaja.

El concesionario que la vende es MotosRacingCamp, en Sora, Barcelona. Fue quien me dijo que el cuantakilómetros no le funcionaba por eso debía tener alguno más.

El tio tenía que mojarse un poco y pagar o el envío o la transferencia, casi todos los concesionarios lo hacen.

Despúes en el tema de la moto me da miedo el consumo, la horquilla y los recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El kit de arrastre parece acorde con los km de la moto. Al precio hay que sumarle: transferencia, envío desde Barcalona a Lugo (200 euros) y un cubrecarter. Sale la moto en 4200.

Y habra que sumarle el ir a verla, yo no la compraria sin verla o sin que la viera alguien, en las fotos no salen los arañazos y otros defectillos , y ademas tampoco sabemos de cuando son esas fotos, hay que comprobar que estan todos los papeles en regla y que no tiene cargas esa matricula, a ver como esta lo de la itv, si la puedes traspasar sin pegas

No conozco ese modelo, no te puedo decir como va, se ve bien, pero esto son solo unas fotos y unos datos que hay que chequear

11415645_960131677341691_8356914071935298767_o_zps8eem9kl1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se la ve impoluta, mi Beta 2015 ya tiene mas "marcas de guerra" que esta. Eso si siempre mejor poder verla y probarla que no tenga ningún defectillo oculto.

Ese es el problema que soy de Lugo y la moto está en Barcelona.

Si un alma caritativa es de allí y se acercará a verla me haría un gran favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...