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Nueva Adquisición KTM EXC350 y dudas

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cuatrocincuentaefe

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cuatrocincuentaefe

Después de mucho reflexionar, mirar y vender la KTM EXC 450 2010 hemos pillado una EXC 350 2015.

Era de las últimas unidades disponibles y nos la han dejado a muy buen precio, o eso pienso, 7990€ matriculada.

Ahora tenemos muchas preguntas como:

- Notaremos esos 7-8cv menos de potencia ??

- Es cierto eso de que tiene menos bajos que la 450 y que tiende a calarse ?

- El trip master para el cambio de mapa se nota o es mejor ahorrárselo ?

La moto aun no la tenemos ya que esta semana nos dan la matricula.

Gracias y birritas 8) 8) 8) 8) 8)

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Hola a todos,yo he hecho un cambio parecido al tuyo.He vendido una Husa 450 del 2009 y he pillado la Ktm 350 del 2012 y estoy súper contento.Con la Husa también lo estaba,pero los kilos de menos y la agilidad de la Ktm se notan mucho.Por otra parte de potencia vas más que sobrado,la moto tiene buenos bajos y medios y en altos vuela.Las del año de la mía tienen fama de calarse pero no se si estará tocada por la campaña que hubo de filtros y demás,pero no se cala ni más ni menos que cualquier 4t si la dejas morir al maximo y le das al gas de golpe.

Vas a llegar a casa algo más fresco,porque tiene menos inercias que la 450 y menos peso.

Ya nos contarás con detalle.

Un saludo

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notaras que te has equivocado

Yo creo que es mucho afirmar sin saber el enduro que hacen y qué tal se sentía con la 450.

5 años se notan mucho en una enduro y a todos nos gusta estrenar moto. Con lo bien que hablan de las 350 yo estaría flipando..

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hola, yo compre una husqvarna fe 350 2015 en febrero. Tiene unos 900 kms y unas 35 horas.Estoy muy contento con la moto,

la moto es ligera y de potencia perfecta. vengo de una gasgas 250 y si es verdad que la gasgas es un pelin mas ligera y mas aplomada de delante, hay que acostumbrarse al tren delantero. Yo le puse una bateria de litio para quitarle algo de peso, y

como las salidas que hacemos nosotros son de pocos kilometros y mucha trialera, con cinco o seis litros de gasolina me sobra y

asi la moto va mas ligerita de peso.

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cuatrocincuentaefe

Pues partiendo de la base que mi actual moto es una KX450Fi 2012 preparada para enduro y matriculada... se que la 350 no va a tener el mismo empuje que la Kawa, la 350 será la moto que cogeremos mi padre y yo, sobre todo mi padre. Tiene 53 palos y la 450 en alguna trialera se le hacia un mundo. Yo la usare para cuando vaya a los indoor o vea que la cosa es complicada y no tenga que abusar un poco de bajos.

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Tengo una 2012 y va de maravilla. En la mía hubo que ajustar el tps para evitar tanta calada, desde entonces si llevo la marcha correcta no se cala. Pero si temgo que ir en 2a y voy en 3a, si abro mu ho gas se cala. También te digo que me he acostumbrado llevar una 4t y eso tb se nota. Yo creo que no te vas a arrepentir aunque no tenga la pegada brusca de tu klx 450, mas quebnada porque para lo que quieres hacer se adapta muy bien. Si vinieses de una wr450 e hicieses mucha pista te diría otra cosa, ya que creo que son las antípodas. De consumo, un mechero Gran moto os habéis pillado.

A ddisfrutarla

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Yo creo que es una buena moto, me costó acostumbrarme a ella, (yo vengo de una wr 450) pero le he puesto la misma curva de encendido que ha puesto el compañero teamkt y se nota un montón.

La moto no gasta casi nada y se nota muy ligera.

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Hola.

Yo tube una KTM 450

Ahora tengo una Husqvarna FE 350 = motor que la ktm

Te voy a responder:

- Notaremos esos 7-8cv menos de potencia ?? En caminos los echaras en falta y en enlaces de pista rápida o carretera verás que le falta velocidad. En senderos y trialeras agradecerás tener la 350, te cansará la mitad

- Es cierto eso de que tiene menos bajos que la 450 y que tiende a calarse ? De bajos va muy bien, lo de calarse es un mal del TPS de las 350. Lo ajustas a 0.601 v o 601 mv que es lo mismo y gasssss.

- El selector para el cambio de mapa se nota o es mejor ahorrárselo ? IMPRESCINDIBLE sobre todo en mojado, en nieve y si tienes 48 tacos como yo. Se nota muchísimo, con la curva suave tienes mucho mas control en al gas, pero vigila que esté bién montado, que tengas el potenciómetro en la posición correcta, sino no notaras nada.

En fin que enhorabuena por la moto.

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cuatrocincuentaefe

Por aqui por mi zona, suroreste de extremadura, hay de todo y hacemos de todo, pistas, indoor, cortafuegos, alguna que otra carrera de aficionado, y como la cogere de vez en cuando por eso queria saber si el cambio de mapa era una buena opción.

El que poneis de Trail Tech es mejor que el Power Parts ?? hay que configurar algo o es Plug&Play ??

Gracias por las contestaciones, mañana la tendremos ya en casa y con la semana que esta haciendo de agua... parece que podremos probar el fin de semana.

Alguna recomendación para el rodaje ??

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El Trailtech es algo más barato y lleva las tres curvas en el mando, la de KTM se preconfigura y luego en el mando solo tiene dos opciones.

Es Plug and Play, la conectas a la clavija y fuera. La Trailt tech además lleva la opción de ponerle el botón de paro

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cuatrocincuentaefe

Hago enduro de 4T, no es como el Ezberg pero tampoco es camino. Tengo la suerte o desgaracia de medir 1,91cm asi que el problema de remar esta solucionado, peso unos 85kg y complexión atlética que no quiere decir nada, porque he salido con fuertecitos de gimnasio y a la hora están matados y sin embargo hay algún que otro "tarugo" que no veas que ritmo y fuerza tienen :D :D :D

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