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video ktm se queda acelerada a fondo tras caerse al suelo y no consigue apagarla.............. :P

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x-y

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danielendurero

Mira que me he tirado tiempo buscando ese vídeo en Youtube y no lo encontraba...

No creía que el título fuera tan explícito. :lol: :lol: :lol:

Y yo buscándolo en inglés... :roll: :roll: :roll:

La verdad es que cuando le vi, me quedé pensando en cómo pararla. Y sólo se me ocurrió el quitarle la pipa de la bujía... Pero pensando eso, a esas revoluciones te puede meter un "calambrazo" de aúpa... :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos, que lo mismo te entierran al lado de la moto... :lol: :lol: :lol:

No sé. ¿Qué haríais vosotros?

Saludos.

PD: Gracias por compartir :wink:

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Y sólo se me ocurrió el quitarle la pipa de la bujía... Pero pensando eso, a esas revoluciones te puede meter un "calambrazo" de aúpa... :twisted: :twisted: :twisted:

Verificado!

Incluso al ralentí, te mete una descarga que se te queda la mano tonta unas horas.

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Se puede meter una marcha larga apretar bien los frenos y calarla

Se puede tapar el tubo escape

Se puede quitar la pipa con un palo

Y con el pare? si no funciona cerrar la gasolina aunque sufre motor tambien eeehh

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danielendurero
Y sólo se me ocurrió el quitarle la pipa de la bujía... Pero pensando eso, a esas revoluciones te puede meter un "calambrazo" de aúpa... :twisted: :twisted: :twisted:

Verificado!

Incluso al ralentí, te mete una descarga que se te queda la mano tonta unas horas.

¿¿¿En serio lo has hecho??? ¡¡¡Qué dolor!!! :shock: :shock: :shock: :arrow: :evil: :evil: :evil:

Se puede meter una marcha larga apretar bien los frenos y calarla Dudo que a esas revoluciones la puedas calar, aún estando en sexta marcha...

Se puede tapar el tubo escape Así lo único que haces es que explote la bufanda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es coña... Pero con la cantidad de gases que están saliendo a esa velocidad por el tubo de escape, dudo que puedas taparlo con algo... Y dudo que se consiga hacer nada. Habría que tapar la admisión.

Se puede quitar la pipa con un palo Eso sí, pero como no haya espacio para maniobrar, como no sea muy flexible... :roll: :roll: :roll:

Y con el pare? Con el botón de pare ya te digo yo que no, doy Fe... Las revoluciones tan altas impiden que se corte la corriente, al menos en mi moto y con mi botón. si no funciona cerrar la gasolina aunque sufre motor también eeehh Eso ni se me ocurriría, porque deja de llegar aceite al motor, y por consiguiente griparía antes por falta de engrase. Una vez me quedé tirado porque me quedé sin gasolina, y creía que había gripado la moto... Qué mal lo pasé, la de patadas que di para intentar arrancarla... Y ya reventado, al darme por vencido, empapado en sudor, se me ocurre abrir el tapón del depósito... La cara me cambió a mejor, a una cosa entre alivio y vergüenza hacia mi mismo, pero alivio en el fondo... Y a casita empujando (menos mal que me pilló al lado de casa) :lol: :lol: :lol:

Saludos.

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A mi me dijeron que en esas situaciones, lo primero es coger el embrague, y con el embrague cogido apretar el botón de pare. Y si esto no funcionaba meter la marcha más larga y calarla... pero la única vez que hizo algo así fue después de limpiar el carburador nada más arrancarla, y con el embrague y el botón se paró...

Saludos y gaas

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en los coches de radiocontrol de gasolina cuando un coche se queda sin bateria el gas queda acelerado a tope ........ le tapan el tubo con la zapatilla y en 3-4 segundos se para ......... pero vamos no es lo mismo tapar un tubo de escape de un motorcito de 500gr que tapar el de uno de 10kg que entrega 40cv........

para mi lo mas logico sin hacerse daño todavia me parece que es meter sexta y soltar el embrague despacio mientras tienes las ruedas frenadas ..... el motor ira bajando de rpm hasta pararse y no te arriesgas a llevarte una quemadura por intentar quitar la pipa o tapar el tubo de escape ........ pero vamos hasta que alguien lo haya probado no lo sabremos

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¿¿¿En serio lo has hecho??? ¡¡¡Qué dolor!!! :shock: :shock: :shock: :arrow: :evil: :evil: :evil:

Saludos.

Fue hace muchos años, con una chicharrilla de 50 cc, y no fué a drede. Me pasó algo parecido al del vídeo, y lo primero que se me ocurrió fue quitar la pipa. Menuda sacudida me metió :D

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En las de trial, se suele tirar del cable del acelerador, para que se salga del giro del puño y se destense, para eso lo traen así, para que sea facil sacarlo. No me ha ocurrido en la de enduro( tocaremos madera pués pone los pelos de punta). Saludos.

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danielendurero

Ahora que lo pienso más, se puede meter la quinta o sexta marcha, y CLAVAR bien el pedal del freno trasero. Así se bloquearía la rueda trasera y se calaría, en teoría... A no ser que aún con el freno apretado a tope, la rueda siga girando y se te carbonicen las pastillas y el disco...

Dios, no quiero ni pensarlo... No se lo desearía ni al peor de mis enemigos...

Saludos.

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frenando y mentiendo una marcha larga ,al soltar despacio el embrague fijo que se cala ,es lo mas seguro yo soi mecanico y en los motores diesel sobrealimentados cuando esta mal el turbo o tienen exceso de aceite en el carter,hacen el llamado efecto autoigniccion que se alimentan del aceite caliente del carter hasta que este se agota y gripa y ya puedes quitar la llave que el motor no se para y sigue acelerado a tope ,pues he salvado varios motores con ese metodo y no solo en el taller en un par de ocasiones en la calle viendo la cara de aterrorizados de los dueños creyendo que el coche va a explotar ,aunque si no es en los primeros segundos el motor algo tocado se queda por lo menos los calentadores se funden.

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A mi me paso eso en una ktm 300 2012 , se le salió el cable del acelerador fuera de la guía y vaya ratito malo que pasé....no comprendo como los de ktm no tenían solucionado ese problema. En los modelos de años siguiente creo que ya iban fijos con un clip para que no retrocedieran y se salieran de la guía.

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