Saltar a contenido

motos de enduro 250 2t a2???

Puntuar este tema:


ravenstiler

Recommended Posts

Buenas, me presento me llamo Rafael tengo 26 años y soy de Zaragoza, tengo una duda tengo el carnet A2 y me gustaría pillarme una tipo gas gas ec 250 2t, pero claro el tema de la relación cv kilos no se si daría alguien podría decirme? cuanto cv o kw le marca en su ficha técnica y abajo en observaciones que relación peso potencia tiene ya que con el A2 aunque tenga menos de 47 cv también la relación no puede ser superior a 0,2, gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Es que este tema de las motos que se pueden llevar con el A2 está más que hablado hasta la saciedad... Y ya cansa repetirlo...

Usa el buscador del foro o busca en internet las fichas técnicas de la moto que te interesa llevar.

Al hacer esto, consigues los datos como la potencia en CV y el peso en vacío de la moto.

Los CV los pasas a KW multiplicando los primeros por 0,736...

Entonces, digamos que una GasGas tiene una potencia en ficha de 43CV, que pasados a Kw son 31,648kw.

Ahora divides esos 31,65kw entre los 101kg de peso (o los que sean, este dato acabo de verlo en internet en una ficha técnica de una GG250 2t 2011). Tras la división te sale una relación potencia-peso de 0,31kw/kg, que es mayor que 0,2... Por lo que no puedes llevarla sin limitar (físicamente y en la ficha técnica).

Por lo tanto, sin limitar no podrías llevarla...

Pero si decides limitarla, lo tienes que hacer por debajo de 27CV, para que la relación peso-potencia sea inferior a 0,2kw/kg.

No te sulfures porque nadie conteste al tema... Ayer fue viernes y hoy sábado, la gente tiene otros planes y ocupaciones, a parte de que cansa responder a temas de los cuales hay ya explicados y resueltos por el foro y por todo internet...

Hay que ser un poco más humilde, y no quererlo todo ya. Que esto es un foro público y la gente ayuda sin recibir nada a cambio, gratis, a sí que lo menos que puedes hacer es esperar una respuesta, no exigirla... :wink:

Y te repito, si quieres una respuesta rápida a tus dudas, haz un esfuerzo y busca un poquito la información, que la hay a patadas. No puedes venir a lo fácil, a que te lo den todo hecho, y encima exigir que sea YA, AHORA...

Que tengas suerte con la búsqueda de la nueva burra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que este tema de las motos que se pueden llevar con el A2 está más que hablado hasta la saciedad... Y ya cansa repetirlo...

Usa el buscador del foro o busca en internet las fichas técnicas de la moto que te interesa llevar.

Al hacer esto, consigues los datos como la potencia en CV y el peso en vacío de la moto.

Los CV los pasas a KW multiplicando los primeros por 0,736...

Entonces, digamos que una GasGas tiene una potencia en ficha de 43CV, que pasados a Kw son 31,648kw.

Ahora divides esos 31,65kw entre los 101kg de peso (o los que sean, este dato acabo de verlo en internet en una ficha técnica de una GG250 2t 2011). Tras la división te sale una relación potencia-peso de 0,31kw/kg, que es mayor que 0,2... Por lo que no puedes llevarla sin limitar (físicamente y en la ficha técnica).

Por lo tanto, sin limitar no podrías llevarla...

Pero si decides limitarla, lo tienes que hacer por debajo de 27CV, para que la relación peso-potencia sea inferior a 0,2kw/kg.

No te sulfures porque nadie conteste al tema... Ayer fue viernes y hoy sábado, la gente tiene otros planes y ocupaciones, a parte de que cansa responder a temas de los cuales hay ya explicados y resueltos por el foro y por todo internet...

Hay que ser un poco más humilde, y no quererlo todo ya. Que esto es un foro público y la gente ayuda sin recibir nada a cambio, gratis, a sí que lo menos que puedes hacer es esperar una respuesta, no exigirla... :wink:

Y te repito, si quieres una respuesta rápida a tus dudas, haz un esfuerzo y busca un poquito la información, que la hay a patadas. No puedes venir a lo fácil, a que te lo den todo hecho, y encima exigir que sea YA, AHORA...

Que tengas suerte con la búsqueda de la nueva burra.

Un saludo.

+1

Hay que ver lo bien que se explica usted 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
+1

Hay que ver lo bien que se explica usted 8)

Siempre intento ser lo más correcto y explícito posible al hablar o escribir. :wink:

Y aunque me ponga malo con algunos temas ya repetidos o exigencias de la gente, intentar autocontrolarme y escribir como me gustaría que me contestaran. :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar mi impaciencia, pero es que tengo a huevo una gas gas que creo que estaba a buen precio y temía de que me la quitasen, el tema por Internet es que e buscado pero en las fichas pone potencia no declara, y e buscado en varios sitios por Internet, y solo ves cosas que dice la gente y lo que dice son post del año la polca que no me sirven de nada, por eso quería que alguien me lo mirase en su ficha técnica, porque hay algunas que de serie en la ficha ponen 35 cv por ejemplo y otras que te ponen 15 pero no son 15 reales, o eso es lo que e leido no se un mar de dudas, hoy por ejemplo e visto una husqvarna y en esa ponia 11kw salida de fabrica que luego no son reales entonces esa me sirve, pero una que pone 35kw ya no y son de la misma potencia, un mar de dudas saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Las fichas técnicas o los datos de otras motos similares son orientativos...

Si te interesa una moto, te pones en contacto con el dueño y le pides el dato que buscas de potencia o relación especificada en su ficha. Así de simple.

Un consejo... No quieras correr para comprar una moto, hay que pensárselo muy bien, y hay muchas, pero "La Elegida" puede que todavía no esté a la venta. Ten paciencia... :wink:

Saludos.

PD: para evitarte problemas, asegúrate de que a parte de la limitación en los papeles, también lo esté físicamente, que no desarrolle más de esa potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por eso quería que alguien me lo mirase en su ficha técnica, porque hay algunas que de serie en la ficha ponen 35 cv por ejemplo y otras que te ponen 15 pero no son 15 reales, o eso es lo que e leido no se un mar de dudas, hoy por ejemplo e visto una husqvarna y en esa ponia 11kw salida de fabrica que luego no son reales entonces esa me sirve, pero una que pone 35kw ya no y son de la misma potencia, un mar de dudas saludos.

Visto lo que comentas, te había sacado de dudas preguntarle al dueño de la gasgas que te habían ofrecido. Miras su ficha técnica y te dejas de "dimes y diretes".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...