Saltar a contenido

Por que 2t cambiaríais mi moto? Fotos inside.

Puntuar este tema:


FearFactorY

Recommended Posts

Hola amigos del barro (iba a poner amigos del polvo, pero puede malinterpretarse :lol: )

La pregunta es sencilla,por que moto de 2t cambiarías mi moto, si fueseis yo??

Mi moto: Ktm 450 EXC six days del 2011, con embrague automático rekluse, amortiguador ohlins ttx y horquilla WP de doble cartucho con tratamiento antifriccion preparada para enduro.

c7b8eda2886a9a9f2ab7fbaca5a19caa.jpg

14306161def4d56cabde8766f66e700d.jpg

d01ee29f5533005dbcc77aac2625661a.jpg

Moto en perfecto estado al 100%, ni el mas mínimo problema nunca.

La cambiaría por problemas económicos, es decir que además de otra moto, también necesito pasta de 2 a 3000 euros.

Las candidatas serían:

-Gas gas 250, las he visto por unos 2200 del 2009, no destaca en nada, pero no suelen dar problemas.

-Honda cre 250, sobre los 3000, lo malo es que se cotizan mucho y el cambio de cross, aunque se puede solucionar bastante con un rekluse. Por lo demás una maquina.

-Tm en 250 2009, muy buenos componentes, lo malo que hay muy pocas y desconozco la fiabilidad de su motor.

Busco que no de problemas, que no consuma mucho, para ser un 2t claro, y que pueda sacar la mayor pasta posible del trato.

Hago tanto trialeras como pista, además de algún enlace por carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del consumo es muy relativo, depende de la carburacion que montes, mi GG 250 del 2007 antes no pasaba 80km y ahora hago 120km apurando el deposito(9,5litros), asique tenlo en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FearFactory yo lo que haría sería ponerle unos paramanos a la tuya, quitarle los intermitentes, para un look más racing. Tienes una gran moto y con un mero cambio estético la puedes vender por la que quieras. Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Véndela como te ha dicho el compi que en mi opinión y sin conocerte la moto parece poco trillada y píllate una gasgas 2t que es barata y va cojonuda, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fear que pegatas mas wapas jejejeje.

Yo vendería esa moto si puedes porque se he muy nueva y vale dinero.

Por lo de 2t yo he tenido varias Gasgas y son motos que una vez puestas a punto van cojonudas, he tenido también ktm 250 2008 y no es que la Gasgas no vaya peor, esque a mi me gusta mucho mas la española que la naranja pero en cualquier caso van bien y te sobra para disfrutar mas que de sobra de este hobby

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues os voy a hacer caso y voy a ir a por la gas gas, creo que es la opcion mas inteligente, aunque el corazon me tira a por la honda jeje.

mekaniko: No me planteo otra KTM porque me gusta cambiar, espero probar muchas monturas diferentes en esta vida (motos tambien jajaja)

Acerca del amortiguador, pues una marabilla, mejora mucho el comportamiento, de las mejores inversiones que se le pueden hacer a una ktm sin duda, los cambios de regulacion se notan de verdad con solo unos klics.

Clopez: si, las pegatinas fueron un buena compra jajaja y el vendedor un tio cojonudo. De las gas gas recuerdo que heran muy nobles, pero hace ya mucho que no pruebo ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa moto las trialeras que a visto son desde el carril, jijjiij, eso esta nuevo, si quieres sacar pasta, las gasgas son las mas baratas

No hombre, trialeras si que ha hecho, lo que pasa es que suelo caerme poco y como la compre nueva, me duele verle nada mal y cualquier cosa que se le rompe la cambio enseguida, ademas le he hecho un mantenimiento que hasta la novia se ponía celosa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Oscar, que tal tus ojos? espero que mejor. Pues si que me da pena si, no van las de serie como la mía ni de coña, pero me hace falta la pasta.

Pues la elegida por votación, de momento gas gas, gana por goleada. Yo también creo que es la opción mas lógica.

Creéis que tendría éxito un sorteo? tiene 8000 kilómetros, pero esta como nueva, también daría el embrague y el amortiguador originales, ademas de todo para la itv y dos juegos de plásticos, uno de ellos el original de la six days 2011

Cuanto pediríais por ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre Oscar, que tal tus ojos? espero que mejor. Pues si que me da pena si, no van las de serie como la mía ni de coña, pero me hace falta la pasta.

Pues la elegida por votación, de momento gas gas, gana por goleada. Yo también creo que es la opción mas lógica.

Creéis que tendría éxito un sorteo? tiene 8000 kilómetros, pero esta como nueva, también daría el embrague y el amortiguador originales, ademas de todo para la itv y dos juegos de plásticos, uno de ellos el original de la six days 2011

Cuanto pediríais por ella?

Ya sabes, más mal que bien por ahora, ando mosqueado no creas, ya abriré un post contando la experiencia personal con el láser.

Un sorteo? Posiblemente si pero sería caro por los extras que llevas y lo bien que está, plantéate sondearlo y aunque no participo en sorteos de tanto dinero cuenta conmigo por echarte un cable.

Opino que una gas gas para endurear vendrá cojonudamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...