Saltar a contenido

BUFANDA MESSICO

Puntuar este tema:


albertogas5

Recommended Posts

Hola a todos. He sufrido una caída con mi gasgas y ha quedado mi bufanda messico así. Por suerte a mí no me paso nada. Tenía esta bufanda messico con un silencioso fmf powercore2. La verdad es que la moto iba de escándalo, quizás le faltaban bajos para la zonas que tengo por aquí (todo trialeras)

Me recomendáis que compre otra bufanda messico o cual me recomendáis? Soy nuevo en este mundo

Gracias por contestar

IMG_20150419_WA0026.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes acerarlo a un taller a ver si te lo pueden reparar... a simple vista ya se ve alguna raja, que es donde vienen los problemas a la hora de repararlos.

Aunque te parezca que está para tirar, los he visto así y se han recuperado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha desformado entero y se ha creado a parte del bollo como una torsión en la caída que lo ha dejado por completo para tirarlo, ya he ido a un taller y me ha dicho que entre la desformación y los arreglos que tiene ya, que no se quedaría nada bien. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha desformado entero y se ha creado a parte del bollo como una torsión en la caída que lo ha dejado por completo para tirarlo, ya he ido a un taller y me ha dicho que entre la desformación y los arreglos que tiene ya, que no se quedaría nada bien. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas warrior por lo que veo en tu foto de perfil eres de Alcalá! Se lo he llevado a cm motor y a urbano y nada no tiene solución por la torsión y por los remiendos que tenía anteriormente. Me recomendáis que compre otra bufanda messico o cual? Contando que llevo el silenciador fmf

Enlace al post
Compartir en otros sitios