Saltar a contenido

Hola, me presento

Puntuar este tema:


Destroievsky

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes soy nuevo en este foro y llevo un tiempo siguiendos y intentando resolver mis dudas y cogiendo cada vez mas ansia de olor a tierra humeda y carburante quemado. empezare por explicaros mi situacion, me llamo manel tengo 27 primaveras tengo carnet b y el a1 el de 125cc vamos, y vivo en barcelona ciudad, nunca e tenido una moto d enduro pero si e podido gozar de varias salidas tranquilas con una ktm exc 125 de un amigo, que decir que me a dejao un run run en la cabeza y un andia en el alma que n son normales y quiero o mejor dicho necesito vivir este deporte con todo lo que ello conlleva, vale hasta aqui bien n? Ahora viene la fase 2, mi idea es de cara a finales d este año pillarme una moto para salir a gosaarlo, a lo primero que quiero hacer este mes entrante seria sacarme el a2 para poder optar a una de mayor cilindrada 250 o 300 ya que por mi situacion tendria que enlazar por carretera hasta los diferentes sitios x para hacer enduro, claro este es otro tema el de las rutas cerca de barcelona y que no sea un caramelito para los señores agentes, mi intencion seria ir empezar por senderos caminos i ir subiendo el nivel, luego la duda maxima el tipo de motor si 2 o 4 t, claro e probado la 125 exc 2t y dios creo que estuve con la cara de tonto una semana entera despues d la primera vez que la caté, bueno y las otras tambien xddd. Pero claro m tira para atras el ruido que mete la moto y ya m veo por en medio d bcn y que la gente s piense que me escapao de los x games, la otra es las distanciad que tendria que ir por carretera digamos que umos 20km hasta llegar alguna buena zona endurera. Despues el tema de las reacciones encima de la moto, yo pillaria una 4t pero quiero que tenga rabia no pido como la 2t k casi va desbocada n mis manos k levanta a cada golpe de gas , pero algo por el estilo que si quiero ir tranquilo la moto no sufra pero que si hay un tronco n mitad del camino pueda a golpe d gas levantar rueda y pasarlo. Nose si m explicado muy bien o no pero a ver si me iluminais el camino, por cierto peso 80k i mido 1'81. A ptra cosa que tal el tema de grupos por bcn y rutas. Las motos que e mirado son ktm exc las gas gas y de 4t me llama la hsqv 300. Muchas gracias a todos y a ver si puedo llegar a la meta que tengo entre ceja y ceja. Un saludo y seguir asi que sois d gran ayuda para novatos como yo graciaaas. A otro tema seria o tenerla n bcn garaje comunitario i tapada cn el coxe y con el wilock y lo que aga falta o llevarla al pueblo en lerida frontera aragon en la tipica casa d pueblo con el garaje con el tractor del padrino y demas xdd esa zona m llama mucho por tema d monegros y sierra, aunque seria pegarme cada finde un viajecito solo para coger la moto ya que no tengo relacion con nadie alli. Bueno creo que ya si fin xd perdonar por la pesadilla que os acabo de poner, hasta pronto y espero vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bff ya me desbaratais mis planes jjjaja bff lo del garaje me lo imagino bff y lo d 125 si es una pasada pero mi miedo era que la moto n sufriera al ir un ratito x carretera y sino nada al pueblo y solucionao 125 disfrutare como un enano y garaje sin problemas, bueno y gente de por aqui para que me de su opinion. La verdad que lo pienso y pocas motos d este tipo e visto por aqui. Graciaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motocross_like

Bienvenido! Yo te recomendaria que si no has cogido una moto casi nunca, empezases con una 125 2t, o si acaso con 250 4t aunque tambien podrias cogerte 250 2t, eso si tendrias que acostumbrarte, una 125 es muy divertida de llevar, pero tienes que controlarla bastante bien sobretodo en las cuestas, que si las subes con una marcha demas.. la subes andando, por otro lado 250 4t es un motor facil de llevar, equilibrada y te permitira algun error y te acostumbraras a ello, pero todo tambien a partir de los gustos de cada cual.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien siendo de barcelona te entiendo.

Te diria que si estas en pleno barcelona...eso de moverte por la ciudad hasta porder llegar a zona endurera te va a ser una puta..da. Ya que te vas a estar jugando la multa cada vez que te montes en la moto.

Nada mejor que un remolque.. Si no puedes, pues cogete una 250 4t. Para empezar ideal! No te la vas a acabar... Ahi podriamos entrar en el tipico debate de que una 250 4t a muchos les parece poco pero a ver cuantos saben exprimir una moto así, llevala con alegria y controlala.

La 250 4t mas discreta de ruido y mejor para meterla a hacer algo de carretera que no la 2t.

Ala, saludos y bienvenido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, lo de q moto pillar es el eterno dilema. En mi opinión xa llevar bien una 125 hay q tener muy buenas manos, es un motor q hay q llevar muy arriba, asiq yo t recomendaría la 250 4t q es un motor q hace la vida facil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas.

Creo que la 4t 250cc seria mi elección

Quiero que me dure unos cuantos añitos i no coger la 125 y que nse me pique el gusanillo de una mas grande una vez pillada la 125 además que vivo en ciudad y es una liada meterte con una 2t , la otra si no le das caña no es tan escandalosa creo y es mas llevadera a parte de consumo n bajos intuyo . Luego vendran marcas otro dilema.y nose si alguien de aqui vive en una gran ciudad y no tiene furgoneta o remolque para las motos. Como se lo monta para salir a disfrutar de la montaña?

Parquing comunitario o alquilar uno con vigilancia ,camaras...?

Bueno muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viviendo en la ciudad jodido disfrutar de la montaña sin tener remolque ni furgoneta, suena feo pero es asi, mas que nada por lolargo y sufrido que es para ti y para la moto el desplazarte hasta zona de montaña, tambien por tener que estar en alerta en todo momento del coche de la guardia urbana que pasa si te a visto o no . Si te ven te paran, ya sea por curiosear, intermitentes,retrovisores,ruido o la matricula pequeña, hay mucho cateto y no saben que las podemos llevar.

El parking comunitario creo que todos te diremos que es muy arriesgado, se trabaja muy agusto en un parking comunitário y estas motos son muy tentadoras ya sea para recambio o dejarlas para cross.

Depende de donde seas de bcn si has de cruzar bcn me sabe mal decirte que no podras disfrutar del todo de esta aficion. Te lo digo porque yo soy de bcn y una temporada intente el salir cambiado de casa y ya con la moto pero se quitan las ganas y eso que soy de la parte de arriba

Saludos y a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien siendo de barcelona te entiendo.

Te diria que si estas en pleno barcelona...eso de moverte por la ciudad hasta porder llegar a zona endurera te va a ser una puta..da. Ya que te vas a estar jugando la multa cada vez que te montes en la moto.

Nada mejor que un remolque.. Si no puedes, pues cogete una 250 4t. Para empezar ideal! No te la vas a acabar... Ahi podriamos entrar en el tipico debate de que una 250 4t a muchos les parece poco pero a ver cuantos saben exprimir una moto así, llevala con alegria y controlala.

La 250 4t mas discreta de ruido y mejor para meterla a hacer algo de carretera que no la 2t.

Ala, saludos y bienvenido!!!

:arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...