Saltar a contenido

Cámara sj 4000

Puntuar este tema:


carlos69

Recommended Posts

Muy buenas a todos,estoy mirando una cámara para el casco y quisiera saber si alguno tiene la sj 4000 o 4000 wifi,y me pudiera dar su opinión al respecto,o opiniones del resto ya que he elegido este modelo más que nada por su precio,pero si hay algo mejor o similar respecto a calidad o precio?

Gracias y gassss a la burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay post sobre esto lo que no se donde.

No se si habrá mejor es por el precio, pero te.diré que la mía va de coña un que no es la WiFi.

Yo para lo que ValE la aconsejo 100x100 eso seguro.

A mi.me va de coña.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall, a ti te va bien el sonido?

Un amigo la tiene y solo se escucha el viento, el sonido de la moto apenas se aprecia, lo mismo es por la carcasa, no se si taladrando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cámara te viene con unos cuantos accesorios, entre ellos una tapa de repuesto pero que viene con dos aberturas en los laterales y es precisamente para que se oiga el sonido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, yo la tengo y al principio se oía poco, después puse la tapa trasera con las aberturas y perfecto, yo aparte me compre un arnés y la llevo en el pecho, mucha menos vibración.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo tengo la que tiene wifi, y en mi opinión no tiene tampoco mucha utilidad aparte de que se cepilla la batería en un plis, y la batería del móvil también. La cámara va muy muy bien, recomendable 100% pero ya te digo, si te quieres ahorrar unos € pillate la que no tiene wifi y a marchar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echa un vistazo a este video. Para mi y para la moto, la Gopro gana por goleada. Fijate en el tema de la estabilización. A mi modo de ver es el problema de la SJ4000. De calidad ningún pero, pero en moto se mueve mucho la imagen. A ver si encontramos una buena oferta de la Gopro sencilla. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! Yo tengo una aprecida, la GO XTREME WIFI, que también son baratas, de ese estilo, y es lo que dice Ferrys, en parado se ve de lujo, y al igual si fuese para moto de carretera también, pero para hacer enduro, cuando empieza el tema a vibrar, la imagen se empieza como a pixelar un poco y la verdad es que da rabia por que pierde calidad.

Está claro que la diferencia con la GO PRO de 400 pavos tiene que estar en algún sitio, no solo en el precio.

Este es un vídeo grabado con mi GO XTREME, para que te puedas hacer una idea...

Ya comentarás como va la que te acabes pillando!!

Gaaaaaaassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BuenasCarlos!

Yo tengo la sj4000 wifi y la verdad es que estoy encantado con ella tanto en la calidad de imagen como en los accesorios que trae. También he de decir que soy amateurs en esto de las cámaras! Yo pague creo que fueron 30€ más por el wifi y desde mi punto de vista, no se le saca provecho, ya que solo sirve para conectar la cámara con el móvil. Lo único que echo en falta en mi cámara es un temporizador para las fotos, pero si la actualizo podré tenerlo.

Ten cuidado donde lo compras y fijate en los comentarios de la gente, ya que un amigo pidio una sj4000 y le llego una imitación de esta, la cual tenía un menú muy escueto, además de una pésima calidad de imagen. Yo la pedí por amazon, así me aseguraba que me devolvieran el dinero, si era falsa. Mi amigo consiguió que le devolvieran el dinero!

UN SALUDO Y GAAAAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...