Saltar a contenido

consulta rodamientos

Puntuar este tema:


davidexc

Recommended Posts

Buenas, querria preguntaros si seria posible montar los rodamientos de la rueda delantera 2 mm mas anchos de los que lleva.

El tema es que tengo una gas gas ec. Y me han dadod unas horquillas showa de suzuki, el eje de esta es de 22 mm

Y si quiero adaptarlas necesito unos rodamientos 22x47x12, medida que no encuentro.

Pero si he encontrado 22x47x14

Serian validos?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista sacale dos milimetros a cada casquillo pero no se si encontraras retenes de 2 milimetros menos

Otra cosa cual es el diametro del eje orijinal de esa rueda gasgas ? Los casquillos que del eje de la showa tienen el mismo largo que el de la gas gas? Cuentanos y las medidas delos retenes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo daros lad gracias por vuestras respuestas

En segundo lugar el diametro del eje de las gas gas es de 25 mm.

He pensado en rebajar el eje. Pero lo he descartado ya que en una barra de la suspensiom donde comprime si la rebajo no ara fuerza.

La longitud de los casquillos en principio no es problema, porquw los puedo manda a que me los hagan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, querria preguntaros si seria posible montar los rodamientos de la rueda delantera 2 mm mas anchos de los que lleva.

El tema es que tengo una gas gas ec. Y me han dadod unas horquillas showa de suzuki, el eje de esta es de 22 mm

Y si quiero adaptarlas necesito unos rodamientos 22x47x12, medida que no encuentro.

Pero si he encontrado 22x47x14

Serian validos?

Gracias

Yo usaría el eje original de gasgas. Solo tienes que agrandar el alojamiento en las barras (de 22 a 25 mm) y podrías usar la rueda entera adaptando los separadores si fuera necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...