Saltar a contenido

Opinion BOTAS ACERBIS X.MOVE

Puntuar este tema:


gasberg

Recommended Posts

Hola, buenas, pues estoy viendo para cambiar las botas y me gustan (como no) las SIDI CROSSFIRE SRS2 pero son excesivamente caras y el otro dia en una tienda mirando botas tenian las ACERBIS X-MOVE articuladas, me las probe y las vi muy comodas y bastente bien de proteccion y cierres, decir que cuestan poco mas de 200e , el tema que no tengo referencias de estas botas y en internet no encuentro opiniones de estas, alguno sabeis que tal son? las teneis alguno que me pueda decir que tal? o me gasto la pasta ( 400e) y voy a por las SIDI o SG10 ?

Gracias y saludos, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, me las probe y las vi muy comodas y bastente bien de proteccion y cierres, decir que cuestan poco mas de 200e ,

¿Que mas te pueden decir que valga mas que lo que tu mismo has visto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues hombre solo las probe alli en la tienda nada de probarlas en moto ni nada, no se, alguien que ya las tenga y diga si esta contento o no despues de un tiempo encuanto a durabilidad, proteccion, comodidad despues de una mañana entera etc

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo no las he probado, perollevo usando las Gaerne Fast Back desde hace años y la verdad es que en comodidad y calidad a mi me gustan mucho y lo bueno es que valen mas o menos como las acerbis.

De todas maneras a ver si alguien habla de las acerbis que a mi es un tema que me interesa tambien, así como las forma dominator.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, por vuestros comentarios, buf si son tan malas pues voy a mirar: SG10, FASBACK y SIDI CROSSFIRE, de esas cuales me recomendais? valoro mucho la comodidad

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las sidi y las fasback y por comodidad te diría que las fastback. También decirte que con las sidi mi experiencia no fue buena. De hecho las tengo a mitad de uso y no me las pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...