Saltar a contenido

Una duda con las suspensiones preparadas....

Puntuar este tema:


GonKtm

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo la oportunidad que me dejen unas horquillas preparadas y si me van bien quedarmelas, el principal problema es que están preparadas para un peso de unos 20 kg mas que yo, asi que la idea era cambiar los muelles por los de la mia que si son los de mi peso.... la duda es si con eso seria suficiente, o por el contrario no merece la pena, ya que no es suficiente para notar un gran cambio respecto a una de serie...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según lo fino que allá sido el p

reparador.

Si.a dejado las.válvulas clavadas para esos muelles quizá de te hagan duros los hidraulicos pero vaya.

Te diré que si ha hecho un buen trabajo debería ir mejor que la original. Por cierto súmale 40euros de los casquillos antifriccion si están gastados y 25 o 30 de aceite nuevo.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuestas tan rápidas, lo del aceite lo tenia en cuenta también, los casquillos ni idea de como estarán, lo comprobare, de momento la conclusión es que "adelante con ello" entonces..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como te dice detacos, si cambias muelles por unos para 20kg menos el valvulado se te quedara excesivo te tocara revalvular para los nuevos muelles

Hombre, necesariamente no, todo depende de lo que haya hecho el "preparador" ó "cambia chapas" de turno.

Si montas muelles tanto más duros debes darle algo más de retención a la extensión para compensar la mayor fuerza del muelle, pero hay quien considera que con unos clicks de más es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas el preparador es uno conocido, al menos aqui se que hay muchos que se las han enviado, los muelles por lo visto no se los cambiaron a su peso ya que el tacto de la horquilla de ese año ktm 2006, es seco y no aconsejaba poner unos mas duros. Por si sirve de ayuda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Ok eso haré entonces e informaré de los resultados, por si alguien también le surge la oportunidad.,...o por si alguien compra una moto de segunda mano con las suspensiones hechas pero no para el peso del nuevo propietario.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaaaa pantalones de cuero lleva el tío.... tenía que subirse a la moto con 70kg y bajar con 60.... diossss.

Cambia muelles y toca hidráulicos que con suerte darán de si . A una mala para no gastar en vez de sae5 le metes sale 5 y 2,5 mezclado y retendrá menos los hidráulicos y a correr.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me teneis hasta los mismisimos con las suspensiones...

Preguntadle a este que tal le va el "revalving"

MXDNdavecurtismatchless.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

+1

¡¡¡Que ganas tiene la gente de tirar el dinero...!!!

Muelles adecuados para el peso del piloto, ajuste del sag trasero y delantero, ajuste de hidraulicos y a correr...todo lo demás son, como dice alguna por ahí, "mamandurrias".

Las suspensiones de serie de las motos actuales, correctamente ajustadas, para el 99 de los usuarios van perfectas; otra cosa es saber ajustarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Moni, si precisamente lo hago por no tirar en dinero como decís, toda esta operación me sale gratis, no tengo que pagar nada, por eso quiero probar si de verdad hay tanta diferencia con unas preparadas, las de ahora, siguiendo tus consejos y leyendo detenidamente tus post, llevo el sag perfectamente ajustados y muelles a mi peso jejeje, y tengo curiosidad por si hay margen de mejora o no...., gracias de todas formas por las respuestas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...