Saltar a contenido

Empezando con la GoPro...

Puntuar este tema:


cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos. Hace poco me he comprado una GoPro Hero 3 White Edition, hace tiempo que le tenía ganas ya que me encanta la edición de vídeo y sobre todo ver esas maravillas de vídeos que andan por la red (que no están hechos con gopro ni el 10%). Me he decantado por la GoPro White por que me ha parecido la mejor en calidad precio, he mirado Sony y modelos superiores de GoPro son demasiado caros. La sony realmente la descarté porque no me gusta como va en el soporte de pecho, que es el plano que más me gusta. Voi a subir unos cuantos vídeos para que conozcais un poco las zonas que hay por aquí, que son espectaculares.

Al ser el primer día, me he equivocado completamente en el modo de grabación, en 1080p tiene muy poco angular y para el pecho no vale, la mayaría de los vídeos que hice no valen para nada. El ideal es 960p. Para más dudas sobre la cámara preguntadme.

Bien pues hoy nos hemos juntado 4 para salir por la mañana. Estamos en época de lesiones y se nota jeje. Yo me estoy recuperando de una lesión en la rodilla la verdad es que me lastra mucho en la moto. También hoy venía la nueva Gas Gas 300 del grupo......una maravilla no, lo siguiente.

Ahí van los vídeos, iré subiendo alguno más si la supervelocidad de ADSL me lo permite.

P.D: Los que querais videos dando caña tranquilos, cuando me recupere de la rodilla ya teneis el primero jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    13

  • Pedro TC

    12

  • alxktm

    5

Buff no se que hace youtube con los videos pero pierden calidad, sonido, se mueven...

YouTube no destroza los videos, los destrozamos nosotros, YouTube a lo mucho baja un poco de calidad porque es reproducción en internet, y no el archivo MP4 o 4K puro de nuestro PC.. :lol:

A ver Cristian, primero que nada decirte que trabajo para YouTube, y a su vez con 3 empresas que me pagan y me tienen contratado para que ellos me protejan de reclamaciones, y a su vez me pagen por poner su publicidad en mis videos. Quiero decir con esto que no es que entienda de edición, es que me dedico a ganar dinero creando contenido audiovisual. Es decir, fíate de lo que te diga. :lol:

Primero que nada, Go Pro Hero 3 Silver White es una muy buena máquina, trabaja a 60 FPS, de los cuales no has usado en YouTube, has realizado una subida a solo 30 FPS. Segundo, en el pecho será tu ángulo preferido, pero es el incorrecto, no transmites la sensación de ver lo que ve el piloto, lo único que se transmite es ansias de mover la cabeza para quitar tu manillar del medio y ver algo del sendero. El ángulo correcto para un piloto de Enduro es en el lateral del casco, ya que transmites el nerviosismo de mirar todas las trazadas meneando la cabeza, o en los cambios de sentido en carretera, intersecciones mirando a los lados.. etc. Si tu intención es tener un ángulo recto, sin ofrecer tus sensaciones de mirar a los lados, por altura y estabilidad, deberías ponértelo en la barbilla, justo delante de la boca, en el respiradero del casco, pero es un peligro para la cámara, a cualquier caída de frente lo primero que resfregamos en la barbilla..

Habiéndote explicado los fallos, ahora te comento y ofrezco mi ayuda. Primero, usa un buen programa editor de video, yo uso Sony Vegas Pro 12. Hay muchas posibilidades en cuanto crear contenido de calidad, y especialmente lo que más te interesa, sacarlo a 60 FPS.

Con ese programa, y el cambio de ángulo, vas que chutas. :lol:

PD: Una de las empresas me va a regalar una Go Pro Hero 3 Black Edition. Les interesa mantenerme contento, y ya tengo estudiadas las posibilidades de los 3 modelos de Go Pro Hero 3, y has hecho muy bien pillándote la Silver, la 4 aún no está muy pulida, y dejarte 450 eurazos en ella, para que en unos meses te saquen la 4 "No se qué" no merece la pena.

PD: El programa te parecerá lioso aún siendo intuitivo, cualquier duda resube post o mándame privado. :D

Un Saludo! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene una White. No graba a 60fps.

En ese caso viene a ser lo mismo, igualmente puede hacer todo lo anterior, de hecho hay gente que prefiere Renderizar el trabajo final en 30 FPS independientemente si ha sido grabado en 60 FPS, ya que aún falta mucho por mejorar en las Webs de videos para lucir los 60 FPS que se han compartido. Y la opinión no cambia, es una muy buena máquina. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en el pecho queda bien, pero en el video la tienes mal angulada y se ve demasiada 'tierra'.A mi no ne gusta llevarla en la cabeza porque es muy facil darle golpes con troncos y ramas.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre un arnés de pecho y no lo utilizo, no me gusta como se quedan los vídeos, lo mejor es en el casco como te dice Pedro.

Una pregunta Pedro, para subir en mas calidad a YouTube que hace falta?

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La white solo graba en 60 fps en 720p.

Como dije arriba, en 1080p el angular que ofrece es muy pobre, en 960p es una pasada, se ve desde las rodillas hasta las nubes.

Poniendo el video de la gopro y después el de youtube hay una diferencia muy notable.

El angulo desde el pecho para mi es el mejor poniendo la cámara en 960p, básicamente porque ves como trabaja el piloto sobre la moto y ves todo desde una posición más recta. El del casco lo probé en la bici y no me gustó nada.

Cuando tenga tiempo empezaré con la edición y a hacer mejored tomas, poco a poco....

Grabaré también llevando otras motos y por más zonas espectaculares que hay por mi tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la cabeza vibra menos pero se engancha bastante con ramas.

Un amigo la colocó debajo de la visera, ahí no se le traba con nada.

En el pecho golpetea más, sobre todo yendo sentado y que se vea el manillar todo el rato, al menos a mi no me gusta y no puedes grabar bien las revolcadas de los demás jeje.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb tengo una hero3 White. Grabo a 720p 60 fps y los videos tal cual los saco de la cámara son espectaculares. La llevo en la cabeza, arriba y estoy por llevarla a la altura de los ojos en jn lateral. Los videos los edito con el móvil ya que mi ordenador no es capaz ni de editar un vídeo solo con el go pro studio (i3 con 5 años). Alguna forma se no perder tanta calidad cuando se suben a YouTube? Va mejor vimeo?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...