Saltar a contenido

Mas Bajos en mi KTM EXC 125 2008

Puntuar este tema:


Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola buenas,

pues eso que quiero tener algo de mas bajos en mi ktm exc 125 por que suelo salir con gente que tiene 250 2t y 350 4t y lo que me suele pasar a mi es que en la trialeras me suelo quedar corto y hay veces que no puedo subir ya se que las 125 tienen que ir revolucionadas por que solo andan en altas pero abria manera de conseguir algo mas de bajos en mi ktm?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 125 es de las 125 con el motor mas lleno abajo y en medios. Lo que yo haria, revisar que este todo en perfecto estado. Bien de compresion, valvula de escape limpia y bien regulada, filtro de aire y fibra de escape limpios y en buen estado. Muy importantre la carburacion, que vaya fina, para tener una respuesta rapida. Si con todo eso no tienes suficente yo miraria de montar un diente menos en el piñon, si no te importa perder algo de velocidad punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a mi lo de la velocidad punta me es igual...yo lo que quiero es que en trialeras me ande bien tengo u a relacion de 14/52 lo que si voy a hacer es llevarla al mecanico y que vea si esta bien carburarla y lo de la valvula de escapd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing

Yo tengo una ktm exc 125 2013 y lleva bufanda doma. Un amigo que tiene muy buen nivel probo la mia y me dijo que le noto que le faltaban bajos comparando con una husqvarna 125 2014 creo. El lleva la bufanda de serie y puede que la carburacion y la valvula distintas.

El desarrollo que llevo es 13-50 y para mi es ideal, no pienso ponerle uno mas corto. Lo que le haria seria probar la bufanda de serie y mirar que carburacion llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...