Saltar a contenido

Presentacion y problema con horquilla wp 4860

Puntuar este tema:


Daidum

Recommended Posts

Buenas gente, soy nuevo por aquí y aunque llevo mucho tiempo visitando este foro aun no me había registrado hasta ahora. Solo me queda agradeceros a todos los que participáis ayudando desinteresadamente a los demás ya sea en dudas o lo que sea.

Al lió, os comento lo que me pasa. El sábado pasado tras varios meses mirando me compré una ktm exc 250 del 2006 (vengo de un ltz400). La moto de motor está perfecta, enciende bien, tiene compresión, no fallaba en bajos y tiraba muy bien, vamos que me la traje aunque tenia algunas cosillas que había que cambiarle (rodamientos, reten piñon, y retenes horquillas). La llevo al mecánico de confianza, me dice que la moto aunque tenga uso tiene muy buena pinta (yo todo contento) le prepara todo lo que tenia que preparar para darmela para el fin de semana y cuando llega a los retenes de las horquillas, tras desmontar las barras nos encontramos que la válvula-tapón de compresión de la parte de abajo tiene rota la parte que hace tope con soporte, os enseño una foto que muestra la pieza en cuestión,

fS1k6Wg.jpg

La parte en rojo es lo que tiene roto y claro, si no hace tope con el soporte se pueden salir por ahí las piezas internas y tener un accidente grave por lo que dentro de lo malo fue suerte descubrirle eso antes de andar por ahí con la moto.

Sabéis si se puede reparar de alguna manera o conseguir esa pieza y lo que cuesta? La horquilla es una wp 4860.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero!!

Bienvenido, no creo que se pueda reparar, pero seguro que puedes encontrar el tapón-válvula entero.

Suerte y gaaaaaasssss!! :wink:

Gracias :)

Hola y bienvenido:

En cualquier concesionario KTM te la consiguen.

También la puedes pedir por internet, Motocroscenter la tiene, aunque aparece como parte del despiece de Husaberg es la misma horquilla (Ref 69):

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=12_1879_8801_8701_8829_8704

Unos 35 € tienen la culpa.

Suerte ...

Muchisimas gracias, no la daba encontrado ya que no sabia con que nombre buscarla, acabo de pedirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...