Saltar a contenido

Presentación Temaisgod y Dudas!

Puntuar este tema:


temaisgod

Recommended Posts

Hola Chicos!!!

En primer lugar hago el post para presentarme y pido disculpas si no va en el sitio correcto, os he conocido buscando articulos y tal y llevo varias semanas leyendo en vuestro foro. He decidido registrarme para poder aportar lo que valla adquiriendo y aprender de vosotros!!

Bueno mi historia con las motos comienza por mi cuñado, el compite en la Copa España de Velocidad con un kawasaki 600. Mi destreza con las motos no es espectacular jajaja pero bueno se cogerlas y aprobar el a2, nivel basiico basico, jaja

Lo bueno es que entiendo bastante de mecánica de motos gracias a que me he pasado muchos años con los mecánicos del equipo de mi cuñado ayudando y aprendiendo. Me gustaria tener mi primera moto ya que NUNCA he tenido una y tengo el A2. Tras leer varios articulos he encontrado un vendedor muy legal que me ofrece una Yamaha dt 125 r con 7500km y que parece estar bastante bien.

Me gustaria tener una moto para usar por caminos y también por ciudad puesto que yo vivo en Madrid pero me la llevaría al pueblo muchas veces para cojerla por caminos y aprender bien bien a hacer el cabra con ella. Por eso me he decantado por motos de tipo enduro y para ciudad poder comprar llantas de supermotard.

Ahora bien eterna duda 125 2T 250 4T. Segun he leido en mil sitios si no tengo experiencia para aprender lo mejor 125 2T pero aunque os parezca una tontería me preocupa ir dando el espectaculo con el ruido a hojalata que tienen cuando vaya por mi barrio eso es lo que me echa para atrás y me ha echo pensar en una 250 4t nose como lo veis si es para tanto o no.

Tengo 22 años. mido 1.80 y peso 79 k. por si interesa para el tema cilindrada

Me encanta el foro y espero aprender mucho y poder enseñaros gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...