Saltar a contenido

ME HAN ROBADO LA MOTO RECOMPENSA 2000€

Puntuar este tema:


M.R.

Recommended Posts

Os cuento un poco la historia, el dia 12 de mayo se pone en contacto un tipo por whatsapp que estaba interesado en la moto, que su padre se la iba a comprar, que si se la podìa acercar a su casa porque la quiere para una finca y no tiene carro ni nada,por lo cual accedo a llevarsela a nambroca (toledo) una hora desde madrid. Total que quedamos para ayer dia 22 a las 11 de la mañana en una urbanizaciòn (Las Nieves) a la entrada de nambroca, se presenta el tìo, un chaval de unos 20 25 años, bien vestido, vamos un tìo normal, viene andando, le pregunto que como viene andando y me dice que su padre se està duchando y que vamos para su casa, se monta en mi coche y nos vamos para dentro de la urbanizaciòn a lo que se supone que es su casa.LLegamos a la puerta de un chalet coje el telèfono y llama a su padre diciendole que ya estamos, que baje, a todo èsto bajamos la moto del carro, hablamos un poco, me dice que igual es mucha moto para el bla bla bla,vuelve a llamar a su supuesto padre y cabreado le dice que baje ya que nos tenìamos que ir,me dice que en lo que baja su padre que si prueba la moto, le digo que si que venga, se monta y cuando va a salir le digo espera ponte el casco no vaya a ser que te caigas, con lo que le doy mi casco, se monta arranca y adiòs.

Ya està puesta la denuncia a la guardia civil, pero vamos que la moto no aparecerà.

Es una kawa kx 450f del 2011, de serie, con el cuentahoras puesto en el lado izquierdo del chasis

nº bastidor 0KAKX450EEA022502

Y EL NUMERO DEL HIJO PUTA ES 677809504 Claro que no coje el telèfono lo tiene apagado.

Me quede con una cara de gilipollas que no se me ha quitado todavìa.

Recompenso 2000€ a quien me traiga al cabròn que me robò la moto o me lleve hasta su casa, de la moto paso la doy por perdida quiero al tìo.

Entre 20 y 24 años, 1.80 70 kg, pelo castaño con flequillo a un lado ni largo ni corto gafas de vista de pasta negra.

2mgsi15.jpg

bi5a8h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • M.R.

    4

  • lucas888

    3

  • Kinirafa

    3

  • emoticono

    3

Vaya putada, con el teléfono la policía puede localizarle, si no le quitó la batería y/o lo tiró, y por las llamadas o mensajes que desde el, o hacía él, haya tenido, salvo que lo usara solo para esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

consejos, aunque a posteriori valgan de poco.

Normalmente el comprador querra probar la moto. En mi caso nunca conpraria una moto usada sin probarla. Por ello conviene tomar alguna precaucion.

El que quiera ver la moto que vaya a vuestra zona,si le interesa bien y si no tambien. Ojo, a vuestra zona, pueblo o lugar que tengais controlado, no a vuestra casa o donde guardeis habitualnente la moto. No es la primera vez que alguno va a verla,se queda con la copla y al dia siguiente la moto ha volado.

Llevaros a un par de amigos con moto y si quiere probarla, con los dos amigos de escolta.

Pedidle el Dni como garantia mientras la prueba

Llevad la mto con medio litro de gasolina en el deposito. Sobra para probarla

En caso de actitudes minimamente sospechosas, se acaba la negociacion.

Al menos asi , la cosa sera mas dificil

Por cierto, fuiste a su casa por lo que sabes donde vive el pajaro , no? Si es asi supongo que la GC podra hacer algo...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo unico que lo puedes pillar es por el numero de telefono,aunque sea una tarjeta de prepago tiene que estar registrada a nombre de alguien,si no es el suyo( a no ser que sea robado tambien el movil ) alguien le ha dejado el movil ,tienes que tirar del hilo por ahi,otra cosa es que la guardia civil quiera colaborar en la investigacion,es lo de siempre para ellos solo es una simple y molesta moto,mucha suerte amigo ,no se puede ser bueno en esta puta vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increíble. A ver si tienes suerte, porque aunque sea tienes algo de donde tirar. A mi lo que me suena raro es que alguien que está interesado no se desplace a verla él. Yo ya nada mas que con eso andaría con mucho cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Increíble. A ver si tienes suerte, porque aunque sea tienes algo de donde tirar. A mi lo que me suena raro es que alguien que está interesado no se desplace a verla él. Yo ya nada mas que con eso andaría con mucho cuidado

pero si al final es lo mismo si te la quiere robar ,en este caso el ladron se ha creado una falsa confianza haciendo creer al propietario de la moto que aquella casa era su residencia y su padre se estaba duxando, ha sido listo y comodo el malnacido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tipo ha sido tan hábil como para hacer un timo como ese seguro que el teléfono no esta a su nombre ni al de nadie relacionado con el, pero el teléfono es lo único de lo que se puede tirar.

Habrá robado algún teléfono que sabia que nadie iba a echar en falta en unos días supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Andalucía se han dado más robos de esa forma. Te dicen que les lleves la moto y luego el tío no es ni de ese pueblo y desaparece con ella.

Ha un compañero tenía en venta una de cross también y lo llamaron así, pero lo advertimos y no se la acerco.

Hace poco detuvieron a una banda que robaba motos así, aquí está el enlace.

http://cordobabuenasnoticias.com/2014/0 ... -de-cross/

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...