Saltar a contenido

Ruy......... Goooossssaa mulata !!!!!

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Tu si que sabes pepet, las 20añeras están muy buenas, pero estas cuarentonas maduras tienen un encanto especial.

1973   ASPES   125  Hopi  Cross, me quedo con esa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras y esa suspensión a lo MTB? (Trasera, tubos rojos) xD Eso a día de hoy existe? Como se llama? Funciona, o se deshechó? :shock: :shock:

Amortiguadores de gas sin muelles. Relativamente frecuentes en los 70.

Obsérvese el diámetro de barra y el recorrido de la horquilla. Pabernosmatao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras y esa suspensión a lo MTB? (Trasera, tubos rojos) xD Eso a día de hoy existe? Como se llama? Funciona, o se deshechó? :shock: :shock:

Amortiguadores de gas sin muelles. Relativamente frecuentes en los 70.

Obsérvese el diámetro de barra y el recorrido de la horquilla. Pabernosmatao.

:lol: :lol: :lol: El enduro de hoy en día no es lo que era, de hecho no creo que ni lo viesen como posibilidad, parece que esten pensadas para ir a ver el ganado de una finca por pista y poco más. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras y esa suspensión a lo MTB? (Trasera, tubos rojos) xD Eso a día de hoy existe? Como se llama? Funciona, o se deshechó? :shock: :shock:

Amortiguadores de gas sin muelles. Relativamente frecuentes en los 70.

Obsérvese el diámetro de barra y el recorrido de la horquilla. Pabernosmatao.

:lol: :lol: :lol: El enduro de hoy en día no es lo que era, de hecho no creo que ni lo viesen como posibilidad, parece que esten pensadas para ir a ver el ganado de una finca por pista y poco más. xD

Pues tengo un amigo que a veces saca una H6 125 con las suspensiones rebentadísimas y la rueda trasera totalmente trail, sin tacos.

Y va más rápido que la media del grupo, incluso en cabeza.

Y si saca la Cappra VG ya no le vés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tengo un amigo que a veces saca una H6 125 con las suspensiones rebentadísimas y la rueda trasera totalmente trail, sin tacos.

Y va más rápido que la media del grupo, incluso en cabeza.

Y si saca la Cappra VG ya no le vés.

Una cosa no quita la otra, del pasado se poco, pero que eran bruticos lo eran.. Tanto en motor, como en diseños.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: El enduro de hoy en día no es lo que era, de hecho no creo que ni lo viesen como posibilidad, parece que esten pensadas para ir a ver el ganado de una finca por pista y poco más. xD

¡¡¡Pues te quedarías sorprendido de lo que se hacía y por donde se pasaba con aquellos "hierros"...!!!

¡¡¡A ver si te crees que antes no había trialeras....!!!

Has de saber, que muchas de las trialeras míticas, llevan ahí mucho antes de que tú nacieras, porque deduzco que eres muy joven.

Las motos han evolucionado, pero se sigue yendo por los mismos sítios en muchísimos lugares hace 40 años; las mismas trialeras las mismas piedras y los mismos pasos.

La mayoría de las competiciones de enduro de entonces (antes se llamaba "Todo Terreno" ) eran más duras que las de ahora ya que en la actualidad, tienen más de motocross que de enduro puro y duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Pues te quedarías sorprendido de lo que se hacía y por donde se pasaba con aquellos "hierros"...!!!

¡¡¡A ver si te crees que antes no había trialeras....!!!

Has de saber, que muchas de las trialeras míticas, llevan ahí mucho antes de que tú nacieras, porque deduzco que eres muy joven.

Las motos han evolucionado, pero se sigue yendo por los mismos sítios en muchísimos lugares hace 40 años; las mismas trialeras las mismas piedras y los mismos pasos.

La mayoría de las competiciones de enduro de entonces (antes se llamaba "Todo Terreno" ) eran más duras que las de ahora ya que en la actualidad, tienen más de motocross que de enduro puro y duro.

19 años. :D Fuah estaría genial recuperar un video VHS de una trialera antigua.. Qué pasada.. Me imagino que habrá pasado como con los Dakars, pasan a más "lights" pero buscando a la vez "Bombazo televisivo". Es más atractivo ver un tramo sobre un Salar y que peten 40 vehículos (Dakar 2014), y el resto más "asequible", que no ver nada y soltar los vehículos a su libre albedrío en navegación (Dakar dakar, el Africano)..

Con el Enduro según dices algo igual, de pruebas "todo terreno" densas (Antiguas), a trazados más "televisivos" con saltos amplios y tramos demasiado "Toca 00" (Actuales).. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuah estaría genial recuperar un video VHS de una trialera antigua..

¡¡¡19 añitos...quien los pillara...!!! :roll: :roll: 54 cumple en Agosto este que escribe.. :mrgreen: :mrgreen:

Aqui tienes unos vídeos de cuando todavía no habías nacido.

En Youtube tienes muuuchos más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: jaja, que buenos videos moni, ni bajos ni ostias a hierro con las motos¡¡ Lo bueno que tenian era que llegaban bien al suelo y los asientos eran bastante mas comodos que los de ahora¡

Pero que le tiraban tambien por sitios chungos y esas motos no pesaban lo que las de ahora seguro, unos animales¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena colección de motos y fotos, la cantidad de marcas que ha habido, como las restaura la peña y las venden ahi en los mercados!! me quedo con la SWM 80cc muy parecida a la primera moto que tuve que era la 75cc un año anterior a la 80cc

Los punteros de enduro y cross siempre han ido muy rapido en todas las epocas y por todos los sitios, cuando vi por primera vez a los punteros del nacional de enduro vi que en las cronos en que habia una trialera no era cuestión de pasar, era cuestión de volar, impresionante como pasaban algunos

1981%20%20SWM%20%20%20%2080%20%20RSGS_zpsysnvxrw6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...