Saltar a contenido

Configurar la moto para lo que quieres ser o para lo que eres?

Puntuar este tema:


rfueyo

Recommended Posts

Pues eso. Mucho se habla de que para comenzar conviene llevar amortiguaciones mas blandas...que recien cuando golpees mas las requeriras mas duras o ajustar la inyeccion para que la moto no sea tan briosa..y cosas como esa. Mi pregunta es...realmente conviene configurar la moto como un scooter o si realmente quieres aprender conviene llevarla como debe ir directamente desde el principio?. Que es antes el huevo o la gallina? En lo personal pienso que la moto tiene que estar de la mejor manera y uno ir buscandole la vuelta...no imagino como puedo aprender a pasar whoops con una amortiguacion que va demasiado blanda......que piensan??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosaq esta clara, si la moto te acojona, no avanzas, si la moto es tan exijente que cada vez que montas se te poinen de corbata, no avanzaras, no digo que no te exija un poco para poder irte superando, pero si la moto esta demasiado por encima de tius posibilidades, tu avance será mucho mas lento y pasarás malos ratos por acojones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dire que los que nos movemos por los foros, nos gusta toquetear y probar. Diria que el 60-70% de endureros tienen la moto bastante standard y estamos unos cuantos que queremos tener la moto mas por la mano en lo mecanico y en pilotaje. I aqui es cuando las mejoramos cuanto podemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta los pilotos pros eligen sus configuraciones, tanto de motor como de suspensiones, cada uno conduce de una forma, elige el tipo de enduro que quiere hacer y le gusta que su motor sea mas puntiagudo o mas plano.......como se suele decir, para gustos los colores, ni una cosa es mejor ni la otra es peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo mismo pienso, cada uno nos gusta un tipo diferente de conducción y nos movemos por sitios diferentes, a parte que según el nivel que tengamos hay q llevar la moto adaptada a eso, pero lo primero es q la moto no te canse y vayas cómodo en ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empezando por lo mas sencillo, la posicion de las manetas, segun vayas sentado, depie o segun tu estatura, ya cambia la inclinacion de las manetas para ir comodo, puesto qeu segun tu poisicion en la moto el angulo del brazo con el manillar cambia y eso determina la inclinacion de la maneta, para que quede en linea con el brazo yu no te provoque cansancio, liego la posicion de la palanca de cambio y de freno trasero, tambien varia segun la posicion en la moto y solo eso ya para empezar, inclinacion y dforma del manillar y un largo etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que has de adaptar la moto a ti, como docen posición de manetas, altura del manillar, altura del asiento, forma de entrega la potencia, etc para llegar a la configuración en que lleves tu A la moto agusto y que no te lleve ella a ti :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...