Saltar a contenido

NUEVO EQUIPO ENDURO ANDALUCIA MATA RACING

Puntuar este tema:


yuly_ktm

Recommended Posts

Buenas compañeros, algunos sabréis quien soy, otros me conocéis de aquí y otros no tendréis ni idea...

Pues me presento, Soy Julio, estudiante de ingeniería mecánica (con ultimas asignaturas, pero que así llevo ya unos años sin conseguir acabar) y apasionante de las motos desde que nací. Siempre he estado por las carreras de miranda y a veces incluso llegue a competir en el andaluz de enduro en 2012...también en un equipo universitario en el que diseñamos y fabricamos una Moto 3 y competimos con el resto de universidades en Motorland Aragon en Motostudent (una competición internacional en el que cada universidad fabrica su prototipo a partir del material que nos aporta la organización para que todos estemos en igualdad).

Mi equipo: https://www.facebook.com/motoupctteam?fref=ts

La organizacion: https://www.facebook.com/pages/MotoStud ... 29?fref=ts

Bueno, pues escribo este post porque me he embarcado en un proyectito con unos amigos (MataRacing) supongo que os sonara la tienda y muchos conoceréis a Salva, que junto con Antonio Puerto (Panete) y de la mano de unos cuantos sponsor que han apostado por el proyecto, se ha creado una estructura para competir y pelear por el campeonato nacional de enduro en la categoría Junior Trofeo y asistir al resto de campeonatos y pruebas del mundial que se puedan (ya estuvimos en Jerez, en el GP de España hace unas semanas).

Os dejo aquí una carta de presentación del equipo MataRacing para que sepáis mas sobre nosotros y cualquier pregunta o si alguien quiere colaborar con nosotros ya sabéis donde encontrarnos!!

Cualquier ayuda es poca, pero somos un equipo joven, con muchas ganas e ilusión y tenemos un gran proyecto entre manos.

'' Os presentamos el equipo de Enduro y Mx Andalucia Mata Racing, de reciente creación pero con gran experiencia y pasión por este deporte.

Empezamos hablando de sus integrantes, bien curtidos en las carreras debido a su dilatada experiencia, tenemos al mando del equipo a Salvador Mata y Antonio Puerto, experimentados pilotos y con muchas carreras a sus espaldas, compitiendo en gran variedad de disciplinas como son el enduro, motocross, cross country y llegando a competir en pruebas puntuables para el mundial y en los Seis Días de Enduro.

También la experiencia mecánica de parte de sus miembros y la juventud y ganas de aprender y superarse de otros hace que nos unamos y todo gire en torno al buen hacer y el buen camino para lograr nuestras metas personales y como equipo.

El principal objetivo es formar y dar asesoramiento a jóvenes pilotos, orientándolos en su carrera deportiva y académica, considerando que el trabajo continuo, esfuerzo y sacrificio son valores presentes tanto en el deporte como en los estudios.

La principal tarea la tenemos en el nacional de enduro. Donde estamos peleando carrera tras carrera por los puestos de cabeza y siempre intentando estar en el top 5 de la categoría Junior Trofeo, que cada año tiene más nivel y los jóvenes de la categoría van subiendo el listón.

También pretendemos realizar algunas pruebas del Mundial de enduro, como la recientemente realizada en Jerez, siempre que el presupuesto lo permita para seguir adquiriendo experiencia y quizás en un futuro no muy lejano poder dar el salto al mundial y realizarlo en su totalidad o las pruebas que se puedan.

Además los pilotos, Jaime Pérez y Mario Escobar están compitiendo en varios campeonatos autonómicos, como son el Campeonato andaluz de enduro, Campeonato andaluz de cross country y Campeonato valenciano de enduro, sirviendo de entrenamiento y puesta a punto para las carreras del nacional.

Desde aquí os animamos a conocer nuestra web http://Www.EnduroMxAndalucía.com y si queréis saber más acerca del equipo pueden contactar con nosotros en [email protected] y os pondremos a vuestra disposición nuestro dossier deportivo.

Tenemos un gran y buen proyecto, muy sólido y sobre todo con muchas ganas e ilusión puestas en él para hacerlo lo mejor posible. ''

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos muchos los moteros que aprovechamos el paso por la universidad para embarcarnos en este proyecto...aunque lo mio es el Off Road, pero en la carretera es donde se reparte el bacalao asique hay que probar con todo!jejeje

Muchas gracias compi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte, conozco a salva desde hace tiempo y se lo esta currando mucho¡ y los pilotos unos crack, mucha suerte para jaime y para mario, no veas como le dan al mango, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver como se les da el proximo finde en casa...que los de ahi arriba tambien llevan buenas motos y le dan al mango de lo lindo!jejeje

En Antas de nuevo habra guerra!jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...