Saltar a contenido

nuevas SIX DAYS SLOVAQUIA 2016

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    5

  • vity221

    5

  • Melerito

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juha Salminen

Son bonitas de narices, porque las normales no me gustan nada y las de Argentina como dice el compañero la cagaron, pero estas son preciosas, junto a las de Italia de hace un par de años estas son las que más me gustan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Pues debo ser el raro del foro... :lol: :lol: :lol:

A mi las six days ARGENTINA me parecen muy bonitas...

Lo único que el logo de "Argentina" me parece desproporcionadamente grande, y con la forma de la plástica cortan algunas letras un poco... Pero la combinación de colores de la bandera, el azul y blanco, con el blanco y negro de la plástica y el naranja del chasis, me parece preciosa... :D :D :D

Pero como la Finlandia 2012 y Alemania 2013 no las ha habido... Para mi gusto, las más bonitas...

Y esta de Eslovaquia no está mal tampoco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD1: Eso si, si me regalasen una, no me iba a poner tiquis-miquis con el año o la decoración jejeje :lol: :lol: :lol:

PD2: A la Six Days Spain que se esperen unos años, que yo quiero una, y de momento no tengo perras para una moto nueva... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sin duda el modelo mas bonito el de alemania

¿por cierto esto como va como eligen el pais?

Cada año se celebran los deis días de enduro en un país y ese país es el de la edición "six days".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Me recuerda muchísimo a la six days Finlandia de 2012 (para mí, la más bonita que han hecho).

Estoy de acuerdo con lo que dice I3ush, son motos iguales desde 2012...lo único que cambia con respecto a las six days 2012 creo que es la suspensión (4cs) que la empezaron a poner en 2013 y la estética... Así que a esperar las especificaciones técnicas, pero mucho me temo que habrá que esperar al año que viene a ver algún cambio significativo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...