Saltar a contenido

¿ seguro para circuitos de motocross?

Puntuar este tema:


titazo

Recommended Posts

No lo querrán en muchos circuitos!! Cuando homologan los circuitos para la RFME, se quieren hacer valer solo el seguro de la rfme. A mi no me quisieron en el de motopoliza en muchos circuitos, al final optas por el de entrenamiento de la Rfme que por lo menos bajó de precio y ronda poco mas de 100 euros, y asi te evitas problemas por si asistes a un circuito. Otra opción es pagar el seguro diario de la rfme, pero es caro y con 4 veces que vayas al circuito ya tienes para todo el año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido RBG Sports y ahora Motopoliza. En ninguno de los dos casos me han puesto problema para entrar en ningún circuito, aunque todavía he ido a pocos:

Sevilla la Nueva

Valdemorillo

Villarejo

Sonseca

En algún curso sí que me pedía la web estar federado. Sólo por eso me lo pensaría.

Por otra parte, si ves dos variantes de seguro: por ejemplo, de 45 y de 90 euros... Te recomiendo que vayas a por el de 90 euros con mayores coberturas médicas. No escatimes ahí, que cualquier susto te puede costar MUCHA pasta y te arruina.

Además, imagina que vas 10 veces en un año, pues el de 90 te sale a 9 euros por día, que es muy poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo eso me lo mire bien. Los de motopoliza en verdad no te cubren casi en ningun caso (por los requisitos del circuito) el mejor en mi opinion es el de entreno de la federacion. Te cubre cualquier accidente ya sea en circuito, trialera, etc.. Lo contratas con tu federacion autonomica y si sales fuera con avisar es suficiente. (Vale para entrenamiento y competiciones no puntuables)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Yo monto en circuitos de Salamanca y a veces de madrid,todos ellos dados de alta en la federación, obviamente nivel aficionado,carreras no puntuales y en el de Salamanca en verano por ejemplo monto casi todos los días, que seguro me valdría y es más recomendable?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...