Saltar a contenido

SOÑAR ES GRATIS

Puntuar este tema:


tapacubo80

Recommended Posts

Buenas, pues como bien dice el título, soñar es gratis y os animo a que cada uno de vosotros pongáis las 2 motos de enduro nuevas que os compráseis como si el dinero no fuese problema junto con: herramientas, accesorios, modelos, tubos de escape etc... como si fueseis a prepararlas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    7

  • tapacubo80

    4

  • cristian_5

    3

Jajaj pues la verdad es que sueños si tenemos si, el mío sería tener una ktm factory exc 250 2t con bufanda y escape fmf, cubrecarter de aluminio y por otro lado, una ktm sixdays exc 350f con un tubo de escape akrapovic, cubrecarter de aluminio y poco más, pero vamos, mejor no pensarlo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro:

1221.jpg

Para MX:

2015-Yamaha-Factory-Racing-Yamalube-YZ450FM.jpg

Para ir buscar el pan:

13_Ducati_Hypermotard_15.jpg

Todas preparadas a capricho y exclusivamente para mi, sin reparar en gastos.

Probablemente si me toca el euromillón las tenga jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dices para enduro, aquí las de carretera ya no caben, así que yo tengo actualmente una Beta rr 250 (para enduro mas peleón) y una KTM 500 para enduro mas rutero (trail extremo).

De tocarme una buena primitiva tendría las mismas pero nuevas cada temporada y repletas de powerparts, además de una de trial, una de mx y unas cuantas para ir por lo negro (supongo que una GSA 1200, una MV AGUSTA Brutale y una TMAX para ir a por el pan :mrgreen: )

Soñar es gratis... quien sabe, igual algún dia lo logre :mrgreen: :roll:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Solo 2? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Tengo una lista sin fin, probablemente más de una moto por cada día de la semana :mrgreen: :mrgreen:

Sin duda una ktm 125 exc con todo el powerparts y unas buenas ohlins

ec2eddd0d8f20a537e1fbcc7e08a6bcb.jpg

Para cross una crf casi seguro, me tienen enamorado, algo así

35c0b0a740e646fe8cec9814bafe7302.jpg

También tendría una tm 144, husqvarna 250 2t, ktm 350 4t, sherco 250 se factory con todos los extras posibles y una beta 250 rr con más de lo mismo y un sinfín de motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empezaria por una sherco 300 2t,pero me haria fabricar un potenciómetro de ruleta para montarlo en vez del interruptor on of que monta para la valvula de escape,

Luego una beta y una husqvarna 300,2t y 350 4t

Despues a ponerlas bonitas,olins,cubracarter con cubrebufanda de plastico como el que monto en mi ktm para las 2t y de aluminio para las 4t,estriberas ensanchadas, bufandas y escapes fmf,cubrediscos trasero de titanio,bateria de litio,Fuera la piña de luces,interuptor de encendido, otro de apagado y uno pequeñito detras del cuentaquilometros,discos flotantes de 270 y para acabar,TODAS LAS MOTOS COMPLETAMENTE NEGRAS,manias de uno

Y que pollas,me haria fabricar una honda y una yamaha de 300 2t, las puliria asta la perfección y cuando me las dieran,las rociaria de gasofa delante de todos los ejecutivos y les prenderia candela,por hijos de puta

Luego los obligaria a hacerme otras dos motos para poder rular con ellas,joer uno esta loco, pero no gilipollas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos sueños para tan poco dinero... :lol:

Yo con estas dos bestias voy de lujo, bien preparadas y con sus tonterías de secomoto (accesorios, escapes, herramientas,etc..) pfff

75673_Offroad_2014_Details.jpg

89328_EXC_SixDays_2015_Statics_1024.jpg

Y esta para ir a por el pan y alguna gas gas de trial

KTM-690-Enduro-R-2014-_-Befurious.com%C2%A9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMM....

Yo ktm EXC 300cc, refull full de extras.

Luego una 350 4t mas refull aun para rutas largas...

Y claro una supermotard, una de trial, una 144 de mx, y una de trial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si tuviera mucha pasta,claro que tendria dos o tres motos de enduro modernas(quizas un beta 300 2t y otra 430 4t,en versiones full equip),pero sobretodo gastaria pasta en buscar y restaurar motos de enduro "antiguas",de finales de los 80 y principios de los 90.

Sobretodo motos de 80 y 125 cc,Estoy obsesionado con ellas.Intentaria volver a tener(que en su dia la malvendí :cry: ) una Rieju MR 80 C,la buena,la de competición,en blanco igual.Y alguna de las verdes o alguna marathon 75.

Y tambien alguna tm de la época,y otras italianas.

Tambien alguna gas gas 250 con motor tm

Alguna de trial antigua tambien,para ir a pasear.

Para ir a por el pan,con la nueva Honda Integra 700 me conformo,que lo negro en moto me da respeto.

Si fuera un ricachon de estos del copón,en el garaje no me cabria todo lo que me molaria tener,entre motos y coches.Tendria que tener una buena nave industrial.

Igual me he ido del tema,pero en tema motos de enduro es en lo que yo sueño :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...