Saltar a contenido

Usáis peto integral?

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

Estoy viendo la equipacion básica para empezar y lo tengo mas o menos claro menos la parte de arriba. Usáis el peto integral? En principio parece q es un "todo en uno" y es lo ideal no? O os ponéis coderas y peto? No tengo muy claro si el peto integral va a terminar siendo incomodo o algo con tanta carcasa en plan gladiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bertodf

    8

  • Squall24

    6

  • pepet

    4

  • oskitar_91

    3

Estoy viendo la equipacion básica para empezar y lo tengo mas o menos claro menos la parte de arriba. Usáis el peto integral? En principio parece q es un "todo en uno" y es lo ideal no? O os ponéis coderas y peto? No tengo muy claro si el peto integral va a terminar siendo incomodo o algo con tanta carcasa en plan gladiador

Yo ya no llevo ni peto la verfad, me resulta muy aparatoso y si me lo pongo no me vale la Camiseta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El integral es lo mas cómodo que hay, pero claro es de pende también, yo uso un troy lee que es como una camiseta con protecciones de espuma q absorben el impacto, unas cuantas veces me he caído y la verdad es q si se nota. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a empezar te recomiendo uno integral, yo hasta hace poco use un acerbis.

Ahora solo tengo el peto y collarín leatt, es súper cómodo, pero me caigo bastante menos que al principio.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a empezar comprate uno integral,pero bueno, tipo dainese ,alpinestars o lo que te comentan...poco aparatosos. Hay de mas baratos y muy voluminosos por lo que son incomodos.

Con el tiempo buscas mas comodidas y movimiento y cuando pruebas uno de cross... Ya no lo dejas , pero lo que protege el integran no lo hace el otro, sobretodo las parte de la espalda hasta bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que empecé con un integral y al mes y algo lo dejé de lado porque sinceramente es un agobio, mete mucho calor, es pesado,etc.etc. Yo uso un leatt pro 5.5, vamos, es tipo Mx sin hombros y acolchadito, además encaja el protector cervical de vicio,y si quiero protección en hombo+codo pongo el acerbis cosmos, una especie de chaquetilla con las protecciones, el conjunto es ajustado y ligero y la mayoría de las veces solo uso el peto, las coderas y eso son para carreras o sitios donde se que pasaré por zonas complicadas,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un integral sencillito y voy cómodo.

Desde el primer día que estrené la moto lo llevo, junto con el resto de la equipación, y bueno, los primeros días un poco incómodo sí que es, pero te acostumbras rápido.

Yo sin protecciones no salgo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...