Saltar a contenido

¿Hay de Enduro? Programas de TV | Radio | Series en YT

Puntuar este tema:


Pedro TC

Recommended Posts

Buenas, ¿alguno sabe si hay programas de TV, tertulias de Radio semanales, o series actualizadas que merezcan la pena en YouTube? Vale que sea un deporte minoritario, pero estoy frito de los mismos videos de YouTube de Enduro.. ¿No sabéis de nada semanal o algo currado al mes para verlo? Aunque sea en otro idioma, da igual. :lol:

Saludos! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en youtube suelo mirar un canal de youtube llamado quely. No me parece bien todo lo que hace (en los últimos vídeos parece que a sentado UN POCO la cabeza) pero se monta buenos vídeos y me entretengo mirandolo. No es enduro 100% son como aventuras en moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en youtube suelo mirar un canal de youtube llamado quely. No me parece bien todo lo que hace (en los últimos vídeos parece que a sentado UN POCO la cabeza) pero se monta buenos vídeos y me entretengo mirandolo. No es enduro 100% son como aventuras en moto .

Lo conozco! Jaja Es bastante currado el canal, además tiene otro con el mismo contenido pero con sonido real, sin música, y coincido contigo, últimamente son más light los videos, los de hace unos meses eran bestiales, sobre todo un compañero de salida con sudadera naranja y una KTM no se cual, ese chaval estaba loquísimo.

Un Saludo! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el canal 15 de ono (garage tv) suelen echar cosillas..
yo en mis ratos libres veo Motorsport TV (canal 75 ono) muchas veces echan enduro, superenduro, motocross...

Me los apunto, no tengo canales de Ono pero en internet seguro pillo programas casi enteros! =D

Un Saludo! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en youtube suelo mirar un canal de youtube llamado quely. No me parece bien todo lo que hace (en los últimos vídeos parece que a sentado UN POCO la cabeza) pero se monta buenos vídeos y me entretengo mirandolo. No es enduro 100% son como aventuras en moto .

Lo conozco! Jaja Es bastante currado el canal, además tiene otro con el mismo contenido pero con sonido real, sin música, y coincido contigo, últimamente son más light los videos, los de hace unos meses eran bestiales, sobre todo un compañero de salida con sudadera naranja y una KTM no se cual, ese chaval estaba loquísimo.

Un Saludo! #TC

Hace poco uno del grupillo de querly murió(Tobi) el único que iva en quad, al parecer de una enfermedad, y la verdad el video con la despedida es MUY MUY MUY bonito toda la gente que an tenido de llamar para organizar tgodo eso los fuegos artificiales y bueno no es cuento mas , miradlo ;-) y aun es mas bonito si llevas mirando a querly desde sus principios en youtube. Dejo el video en vimeo ya que en youtube no le dejaron subirlo entero (desconozco el porqué)

https://vimeo.com/127923360

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulo,hasta los tractores bloqueando la carretera.Si es aqui en minutos se presenta la gc a dar palos.

Por aqui cerca el año pasado se mato un endurero muy conocido y le pusieron una placa en la cima de una trialera con su nombre y la silueta de una moto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace poco uno del grupillo de querly murió(Tobi) el único que iva en quad, al parecer de una enfermedad, y la verdad el video con la despedida es MUY MUY MUY bonito toda la gente que an tenido de llamar para organizar tgodo eso los fuegos artificiales y bueno no es cuento mas , miradlo ;-) y aun es mas bonito si llevas mirando a querly desde sus principios en youtube. Dejo el video en vimeo ya que en youtube no le dejaron subirlo entero (desconozco el porqué)

https://vimeo.com/127923360

Realmente currado todo, toda la razón, se entiende y llega más si se sigue a Querly desde hace mucho como nosotros dos.. Y más si hace dos semanas se mató un Crossero de 18 añitos que era amigo y conocido mío, y hace 3 otro en ciudad de 17 años.. En fin, si no la buscas, la encuentras, y si la buscas, también. A disfrutar lo que nos quede! Gass! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

sabéis si por imagenio tienen algún canal donde echen algo de enduro o deportes de motos de campo?? en eurosport echaron el dakar y resumenes del africa eco race y el abu dhabi desert challenge pero no sé si algo mas tb o no... tb había escuchado q estaban intentando meter motorstv en el paquete de canales de imagenio alguien sabe algo??

gracias

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,

sabéis si por imagenio tienen algún canal donde echen algo de enduro o deportes de motos de campo?? en eurosport echaron el dakar y resumenes del africa eco race y el abu dhabi desert challenge pero no sé si algo mas tb o no... tb había escuchado q estaban intentando meter motorstv en el paquete de canales de imagenio alguien sabe algo??

gracias

v´sss

En imagenio no se, la verdad no lo creo que lo echen en ningún lado, desistí en mi búsqueda cuando abrí el Post, ya que solo encontré mini programas de 15 minutos en RTVE a la Carta por google. Te recomiendo que uses el medio de YouTube, Vimeo, o similares, hay mucho entendido resubiendo carreras del 2015 y años anteriores. El truco para encontrar esos videos está en usar palabras claves en inglés como "Enduro, Final, World, Cross, 2015, Year, Mud, Forest, Downhill, WRC Bike, River, Trial.." Y algún nombre de un piloto famoso.

Un saludo! #TC :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En garagetv ponen todos los resúmenes del mundial de Enduro. Son entretenidos, y los repiten.

Esta también en la plataforma del plus.

En imagenio no hay nada, porque también lo tengo.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...