Saltar a contenido

Necesito consejo// Nueva moto

Puntuar este tema:


Pedrof

Recommended Posts

Hola buenas,

antes de nada os pongo en situacion, me acabo de sacar el a2 y estoy buscando una moto que sea polivalente, es decir quiero una moto para hacer enduro (nada profesional, salidas domingueras y poco mas) y tambien para hacer algun dia una salida exporadica por carretera, ya que un amigo tiene una naked y me gustaria salir de vez en cuando con el, tras leer y leer el foro creo que estoy buscando una 4t ya que las 2t no estan hechas para ir a una velocidad constante, una vez hecho el prologo me meto en faena, hoy e visto una gasgas fse 400 del 2002 con unos 5000km y por lo que e visto salieron malas de narices, el chaval la vende por 1100 euros y dice que no le a dado problemas ninguno, unicamente a tenido que ir cambiando aceite, kit de arrastre etc etc (lo normal). La cuestion es que no se que hacer ya que la moto esta bien de precio y tampoco tengo un presupuesto muy elevado, pero creo que alomejor por querer ahorarme 500€ voy a gastarme en reparaciones tres veces mas. Vosotros que me recomendais? quedo con el chaval y veo la moto? o me busco otra? si podeis aconsejadme sobre si 2t o 4t y la cc tambien ya que toda consejo es bien recibido.

Saludos y gracias de antemano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esas necesidades y ese presupuesto deberías ir a una japonesa trail.

De preferencia Honda XR o Yamaha XT. Podrías mirar también kawasaki KLX.

Huye de esa GG como de la peste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con esas necesidades y ese presupuesto deberías ir a una japonesa trail.

De preferencia Honda XR o Yamaha XT. Podrías mirar también kawasaki KLX.

Huye de esa GG como de la peste.

Presupuesto tengo hasta 2000 euros, la xt la tiene un amigo y la veo "demasiado moto" pesa mucho, me gustan mas tipo ktm exc 450, me servirían igualmente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si quieres salir también a carretera con tu compi de la naked, busca algo más trail, que te permite entrar en carretera mejor, sino no podrás ni oler a la naked y tendrás que ir a tope

La GasGas esa mejor no la compres, a no ser que la quieras poner en el salón de artículo decorativo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kawasaki KLX250 es buena opción, pero deberás o encontrar un gran chollo o estirar un poco ese presupuesto. Yo he salido con un amigo con una Z800 y bueno...en carreteras muy reviradas de curvas lentas le sigues e incluso si son curvas muy cerradas le dejas atrás, pero en cuanto la carretera se abre un poco te pierde, la KLX no pasa de 140.

Si eres grande y estás fuerte te recomiendo la Suzuki DR-Z 400. El diseño está un poco anticuado pero con unas gomas mixtas te permitirá seguir mejor a la naked y en enduro si eres grande la manejarás decentemente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con esas necesidades y ese presupuesto deberías ir a una japonesa trail.

De preferencia Honda XR o Yamaha XT. Podrías mirar también kawasaki KLX.

Huye de esa GG como de la peste.

Presupuesto tengo hasta 2000 euros, la xt la tiene un amigo y la veo "demasiado moto" pesa mucho, me gustan mas tipo ktm exc 450, me servirían igualmente?

Con esa moto no te metas en carretera. La romperás.

Si quieres algo más tipo enduro que lo que te he dicho, mira una Suzuki DRZ. La verdad es que carretera/enduro son dos cosas muy opuestas y no hay mucho donde elegir.

Las que te he dicho, evidentemente no son lo más fashion, pero si vas a lo práctico, son motos que hacen de todo y casi indestructibles. Las motos de enduro puro como la exc, con lo que estás dispuesto a gastar, van a traerte muchos problemas si las metes en carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con esas necesidades y ese presupuesto deberías ir a una japonesa trail.

De preferencia Honda XR o Yamaha XT. Podrías mirar también kawasaki KLX.

Huye de esa GG como de la peste.

Presupuesto tengo hasta 2000 euros, la xt la tiene un amigo y la veo "demasiado moto" pesa mucho, me gustan mas tipo ktm exc 450, me servirían igualmente?

Con esa moto no te metas en carretera. La romperás.

Si quieres algo más tipo enduro que lo que te he dicho, mira una Suzuki DRZ. La verdad es que carretera/enduro son dos cosas muy opuestas y no hay mucho donde elegir.

Las que te he dicho, evidentemente no son lo más fashion, pero si vas a lo práctico, son motos que hacen de todo y casi indestructibles. Las motos de enduro puro como la exc, con lo que estás dispuesto a gastar, van a traerte muchos problemas si las metes en carretera.

La verdad esque la drz me parece un moto bastante interesante llevas razon que no son lo mas fashion pero como dices voy a lo practico, no quiero una moto para que me vean, la putada de esas motos es, por lo que estoy viendo es que suben de los 2000. La Husaberg FE 390 como la veis para lo que yo quiero hacer con ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto de enduro como la exc y se te irá de precio.

Encontrarás XR por menos de 2.000. Ya te digo que no son muy fashion porque tienen la estética un tanto anticuada y son refrigeradas por aire. Pero para lo que tú quieres, sería mi primera opción. Le calzas unos mixtos y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen, son antiguas pero muy validas, las Xr o Xt son muy buenas motos, la Drz tambien, las refrigeradas por aire tienen la ventaja de que nunca romperas radiadores ni perderas anticongelante ni romperas bomba de agua..simplemente porque no llevan, como la xr y la xt antiguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues muy consejo es que te busques una DRZ 400s (la versión E en carretera te irá más justa). Con esa moto podrás meterte en fregaos... (sin hacer el bestia porque pesa 140kg) y podrás hacer carretera tranquilamente con una punta de 110-120 sin que la moto sufra (la mía pillaba los 165km/h).

Es una moto que no destaca en nada..., pero te sirve para casi todo. Y son motores muy duros y con poco mantenimiento.

Las XR son muy buenas, pero las veo más antiguas y menos indicadas para carretera.

Bueno, ya nos contaras con que burra te decides.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo con los compañeros. Trail japonesa si o si.

Se pendiendo de tu presupuesto y del estado de las candidatas puedes filtrar si será un XR, XT o DRZ. Las tres son grandes motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Pues muy consejo es que te busques una DRZ 400s (la versión E en carretera te irá más justa). Con esa moto podrás meterte en fregaos... (sin hacer el bestia porque pesa 140kg) y podrás hacer carretera tranquilamente con una punta de 110-120 sin que la moto sufra (la mía pillaba los 165km/h).

Es una moto que no destaca en nada..., pero te sirve para casi todo. Y son motores muy duros y con poco mantenimiento.

Las XR son muy buenas, pero las veo más antiguas y menos indicadas para carretera.

Bueno, ya nos contaras con que burra te decides.

Un saludo.

Estoy viendo drz400 y la verdad esque me gustan bastante, ademas e visto kit de plasticos por 60€.

Ademas he encontrado un chaval que me vende la suya por 1600 negociables, la moto es de 2004 pero no sabe cuantos km ya que el marcador se quedo pillado vosotros que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...