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Presentacion y ayuda con nueva moto

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enduro222

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Buenos dias, me presento soy Ruben tengo 24 años y llevo subido en moto desde los 14, he tenido dos ciclomotores de enduro y una rmz de 125. El mes pasado termine de sacarme el carnet a2 y estoy pensando en comprarme una KTM pero tras leer mucho el foro no me queda muy claro que elegir. El uso es dominguero con pistas y caminos no muy rapidos y algun dia de motocross pero a un nivel aficionado. Por lo que he leido las opciones serían 250 2t y 400/450 4t. La moto seria de los años 2008 y 2009.

¿Que me aconsejan?

Un saludo y gracias a todos.

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Muchas gracias pero busco una KTM, y aun no tengo decidido que vaya a ser 100% seguro la 450, ya que barajo varias posibilidades, escucho todo tipo de opiniones.

Gracias.

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Yo pienso que para un uso mixto una 450 me vendria bien pero la manejabilidad en un circuito de una 250 2t imagino que sera mayor que la 450, por eso busco el mayor equilibrio. Un saludo

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Hola enduro222, yo también soy nuevo en el foro y aprovecho este mensaje para presentarme y contarte mi opinión.

Me llamo Angel y tengo 37 años.

Hace dos semanas que compre mi segunda KTM,

Una 250exc f del 2011. Hace años tuve una 250 exc de 2t del '96.

Lo que te quería comentar es que valores la opción de una 250 4t porque a mi me ha sorprendido muchísimo lo que tira y lo manejable que es.... Claro mis recuerdos son de una del '96 2t.

Saludos y suerte con la elección.

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La verdad que no lo habia tenido en cuenta, creia que era demasiado lenta y con poca rapidez en la subida de vueltas para este tipo de uso, ademas porque lei que podria griparse facilmente en pistas al ir en un regimen alto. Gracias por todas las opiniones.

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Gracias, al final creo que me decantaré por una 450, creeis que aunque sea algo mas pesada que las menores cilindradas, se manejara bien en un circuito de mx? Ya que he visto alguna carrera con exc 250 2t.

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Matutano_ll*ll

Yo hace 2 meses que llevo en el enduro y he empezado con una GasGas 450 y me meto por trialeras, pistas, etc. Va muy bien y tienes potencia en cualquier momento.

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Del 2008 no hay modelo 400, empezó en el 2009. Si dudas entre una 250 hasta una 450, coje la 400 que es un termino medio (..aunque mas cerca de la 450 que de la 250).

Si eliges las gordas, o sea 400 o 450, intenta pillar el modelo 2010 o superior, ese años hicieron algunas mejoras en motor (segmentos, tensor cadena de distribución) y sobre todo de chasis, por lo que eran mas estables y aplomadas.

Saludos.

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Muchas gracias a todos. En primer lugar decir que he empezado a comparar modelos y características y con ello me vuelve a surgir la duda, ya que los cv de la 250 2t son equiparables a la 450, pero son unos kilos menos, ganando manejabilidad aunque perdiendo tracción, aunque no me preocupa porque no quiero competir contra nadie solamente pasarmelo bien, no quiero hacer rutas de 200 kilometros ni un motocross con saltos de 25 metros, por lo que cualquier opción debería ser buena, tambien sopesando el mantenimiento 2t vs 4t que como ya he podido leer es un tema largo y extenso de debate. Es una buena opción la de 400cc, se tendrá muy en cuenta. Buenas experiencias las de este foro. Espero yo tambien poder ayudaros a vosotros.

Un Saludito. :D :D

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