Saltar a contenido

creeis que se puede pasar la itv asi?

Puntuar este tema:


Hito

Recommended Posts

bueno pues este es la duda y este es el caso,aunque llevo este frontal xtz montado en mi wr y ya lo monte de quita y pon,ahora me da pereza.

crees que se puede pasar itv asi?

11b27ev.jpg

supongo que el faro no hay problema es homologado y tal.

que puede ser lo problematico?que ahora sea mas alta por la cupula y no entre en las medidas de origen?o que me pidan algun papel de un taller como que me ha hecho la transformacion,

2s0ftld.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente no te dirán nada, porque no tienen ni idea. Te miraran intermitentes, luces, claxon, matrícula, inclinación y ruedas más el ruido. Pero de eso no creo que se enteren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La rueda de alante si la tienes trillada eh jajaja, yo creo que también pasas, los de la itv como lo saque de lo normal se pierden, ellos creerán que la moto es así casi seguro.

A mi primo no hace mucho no le pasaron la itv por que tenia la matricula pequeña (homologada) y hasta el perito decia que no valia, tubo que sacarle por internet la ley que decía que si era apta para enduro y trial y el lo confirmó allí. Así que imagínate...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente no creo que la pases

Igual tienes suerte y das con alguien que no le de importancia,pero ojo que hay muchas itvs y eso creo que es una reforma que tendría que estar homologada...

Yo no me complicaría y se lo quitaría para pasarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las itv son una lotería, en una te miran todo y más y en otras lo justito y para casa... :roll:

Yo lo quitaría, además dices que lo pusiste de quita y pon, aunque solo podras saber si la pasaría así o no.... 8) :!: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ni de coña (..ojala me confunda), a mi ya me han medido la altura de la moto una teneré vieja normal y corriente. Si pillas con alguno albardado igual, pero como haya algun chabal que ande listo no la pasas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Eso si te falta un retrovisor.

¡Qué va! Fíjate bien, lleva los dos... :D :D :D

No creo que tengas problemas por el frontal, pero sí por el desgaste de la rueda delantera, o porque esos paramanos no pegan ni con cola... :lol: :lol: :lol:

Y como dice el compañero, por la pegatina de KTM en una Yamaha... ¡¡¡Es pa´matarte!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

PD: Cuando la pases, comentas como lo has hecho (con o sin cúpula y tal), y lo que te han dicho. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el tema las pegata es por que lo que une el frontal a las aletas del radiador.son dos aletas ktm recortadas,que venian ya pegadas,

ahora va en vez con el plastico negro(ktm)con el blanco(trozo de parachoches )

lo de la rueda.....no se que le veis yo la veo a todo el estreno!!jajaja

y la otra si no llevo cuenta quilometros pero llevo navegador tochon...

valdra?

63yxb9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...