Saltar a contenido

duda principiante

Puntuar este tema:


teres

Recommended Posts

Hola me presento soy de la zona de girona y tengo 28 años. Me registro en el foro porque possiblemente me pase al enduro. Actualmente tengo una ninja 250r de 2010 y me ofrecen hacer un cambio por una gas gas 250 2t 2004 no he tenido nunca motos de campo que tal ese modelo para iniciarme y al ser de 2004 hay problemas para encontrar recambios? Nse si me compensaria el cambio porque normalmente uso mi moto para ir a currar pero creo que la diversion de la enduro en el campo tiene que ser la leche. Ya usaria el coche para ir a trabajar que opinais i gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad estas pensando en cambiar una ninja del 2010 por una enduro del 2004?

Buscate algo mas moderno hombre y mientras encuentras algo intenta que algun amigo te deje probar una enduro, no vaya a ser que luego te arrepientas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spuk tiene razón, busca algo más moderno, no se en cuanto estará valorada la ninja pero la Gasgas sobre los 1500.

Respecto a si te gustara, yo tengo una Gsr de 600 aparte de la Enduro y la de campo disfruto mas. Pero cada uno es un mundo

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una f800s que también uso a diario y antes de tener la ktm salía de vez en cuando a hacer algun puerto de montaña y pegarme un almuerzo. Pero desde que descubrí el enduro que la bmw está parada todo el fin de semana. Para mí, no hay color en cuanto a lo que se disfruta en la montaña en comparación con la carretera, por no hablar de las risas que nos pegamos con los compañeros de salida!

Pero como ya te han dicho, cógete algo mas moderno, al menos 2006-2007 y si es gasgas, yo diría a partir de 2008. Si buscas bien casi que están al mismo precio (2006 vs 2004).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de cuanto dinero a tu favor pero vaya, me reitero en lo que te dije antes, intenta probar la de algun amigo o conocido (seguro que te gustara, el enduro engancha jeje) pero piensatelo bien y busca alguna algo mas moderna, quiza esa gas gas del 04 este realmente bien pero teniendo la oportunidad de buscar algo mas moderno...

De todos modos si te ves seguro de ello por quedar y ver los dos las motos, probarlas y demas no se pierde nada.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...