Saltar a contenido

rellenar aceite horquilla?

Puntuar este tema:


pitularo

Recommended Posts

Hola!! se puede rellenar si sabes como medir el nivel y que aceite llevas para poner el mismo.

Si quieres un consejo, cambia el aceite de las dos barras, es muy fácil de hacer y tendrás el aceite nuevo en las dos barras, que en teoría hay que cambiarlo periódicamente.

Yo lo he cambiado hace poco, por que se me aflojó el tapón inferior de una de las barras y perdí una cantidad de aceite. La verdad es que lo hize un poco asustado, por que no sabía si sabría hacerlo correctamente, pero siguiendo los pasos de un tutorial muy bien hecho que encontré en internet, lo hize en una mañana y quedó perfecta. :roll:

Este es el tutorial: http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2383

No hace halta que te desee suerte por que ya verás que es muy fácil! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es poco, sube la moto al caballete, afloja la tuerca de la barra que ha perdido y a ojo añade lo que creas que ha perdido. Creo que 10cc arriba o abajo no van a suponer gran diferencia...

Si vas a dar grandes saltos y tienes una gran sensibilidad, pues mídelo como te dicen los compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que horquilla llevas? Dependiendo de cual sea es muy fácil y conveniente cambiar el aceite de las horquillas, si la coges una o dos veces por semana no está de más hacerlo cada tres meses o si quieres alargarlo un poco cada 6

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lleva marzocchi, la de la bmw g450x, aproximadamente perderia un vaso de chupito. Si me atreviera se lo cambiaba todo (aceite,retenes,rascap...) aunque esta bastante reciente y la uso dos veces al mes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa (si no me equivoco) lleva dos muelles, si le echas más aceite a un lado que al otro, con el tiempo puede romper el retén del lado donde tenga más, ya que hará tope ahí antes que en el otro lado. Puede durar semanas, meses o años, quien sabe.

Yendo normal no pasa nada, el problema es en los saltos, hará tope en la que lleve más aceite y en la otra no, sobrecárgandose + la barra que más aceite contenga.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...