Saltar a contenido

estriberas pasajero gasgas ec125

Puntuar este tema:


turradoi

Recommended Posts

Muy buenas, me gustaría que alguien mi indicara donde podría comprar unas estriberas traseras para poder llevar de vez en cuando a alguien en mi gasgas ec 125 del 2007 y como tendría que instalarlas muchas gracias, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, me gustaría que alguien mi indicara donde podría comprar unas estriberas traseras para poder llevar de vez en cuando a alguien en mi gasgas ec 125 del 2007 y como tendría que instalarlas muchas gracias, un saludo!!!

Yo lo estuve valorando, y la conclusión a la que llevé fue que originales no hay nada, tienes que taladrar el subchasis con la consiguiente pérdida de rigidez ( alguno lo ha partido ), tienes que adaptar unas universales, y no queda especialmente bien. Si es para llevar a alguien de forma puntual, que abra las piernas y se abrace fuerte, no hay mas. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en la gasgas 250 del 2005 llevaba unas universales. En el subchasis puse una pletina para atornilllarlas y las modifique un poco para que quedarán a la misma altura.

podrías pasar una foto para hacernos una idea de como lo adaptaste??, donde las compraste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...