Saltar a contenido

Traqueteo cadena

Puntuar este tema:


daviddt

Recommended Posts

Buenas a todos!

Este finde le he cambiado el plato a mi WR 450 2006. Le he bajado de 50 a 45 dientes. Le he tenido que cortar la cadena. El tema está en el traqueteo de la cadena en el guiacadenas al circular en bajas rpm. Creo que es normal, y pienso que antes también lo hacía (lo que pasa que al hacer este cambio pues me he fijado más en los detalles). Ya me corregís si esto no es normal.

¿Hay alguien que haya hecho este cambio de bajar dientes al plato? Al ser más pequeño el plato tiene más hueco entre el guía y cadena, y éste no le presiona tanto y puede que vibre más..

¿Solución??

Birras para todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!

Este finde le he cambiado el plato a mi WR 450 2006. Le he bajado de 50 a 45 dientes. Le he tenido que cortar la cadena. El tema está en el traqueteo de la cadena en el guiacadenas al circular en bajas rpm. Creo que es normal, y pienso que antes también lo hacía (lo que pasa que al hacer este cambio pues me he fijado más en los detalles). Ya me corregís si esto no es normal.

¿Hay alguien que haya hecho este cambio de bajar dientes al plato? Al ser más pequeño el plato tiene más hueco entre el guía y cadena, y éste no le presiona tanto y puede que vibre más..

¿Solución??

Birras para todos :mrgreen:

A mi DRZ le he bajado el plato de 44 a 41 dientes y también me traquetea la cadena , estoy como tu que no sé si es que ahora suena mas porque le presto mas atención , también te digo que mi cadena no tiene mucho uso y suena, ahora que tampoco me preocupo demasiado solo intento que no traquetee y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami en mi ktm me pasa igual cuando vas a bajas vueltas tranquilo con ella o sales de un cruce stop o algo asi traquetea mucho y se ve mucho como sube y baja chocando con el patin de la cadena... La cadena es nueva relativamente y el plato trasero un 48z y de tension va normal asique nose porque hace eso pero me vuelve loco... aver si entre todos sacamos la conclusion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...