Saltar a contenido

ola tengo un problema kon mi wrf 450 pongo el contacto y me funde el fusible algien puede ayudarme??,

Puntuar este tema:


juan luis perez

Recommended Posts

juan luis perez

Pues eso k tengo un problema con mi wrf 450 resulta k llege ayer al garaje para ir de ruta y la moto no arrancaba no encendía ni la luz de contacto kite el sillón y el fusible estaba fundido puse el de repuesto y nada mas poner el contacto se volvió a fundir (así 3 veces) pormi la yebaba al taller pero por mi presupuesto reducido m beo en la obligación de intentarlo yo con buestra ayuda si pudiera ser.

Perdonadme si me ekiboko en algo sobre el foto pork soi nuevo un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso k tengo un problema con mi wrf 450 resulta k llege ayer al garaje para ir de ruta y la moto no arrancaba no encendía ni la luz de contacto kite el sillón y el fusible estaba fundido puse el de repuesto y nada mas poner el contacto se volvió a fundir (así 3 veces) pormi la yebaba al taller pero por mi presupuesto reducido m beo en la obligación de intentarlo yo con buestra ayuda si pudiera ser.

Perdonadme si me ekiboko en algo sobre el foto pork soi nuevo un saludo y gracias de antemano[/

Hola, te aconsejo que uses algún corrector ortográfico de español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan luis perez

Gracias (mangaro) efectivamente era un cable suelto que tocaba con masa .

Gracias también para ti jose Wr por aconsejarme y ablarme tan correctamente.

Ruego me digais lo qué haga mal para k no buelba a ocurrir.

Un saludó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a ti por tomártelo tan a bien un saludo y espero podamos ayudarte entre todos a lo que necesites

pd ahí veces que nos tomamos las cosas por lo que no son gracias por entenderlo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias (mangaro) efectivamente era un cable suelto que tocaba con masa .

Gracias también para ti jose Wr por aconsejarme y ablarme tan correctamente.

Ruego me digais lo qué haga mal para k no buelba a ocurrir.

Un saludó.

Esto sera coña, ¿no? :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...