Saltar a contenido

Carburar para ruta larga??

Puntuar este tema:


KGUM10

Recommended Posts

Buenas

Pues eso, que el fin de semana próximo haremos una ruta larga y variopinta, saldremos de 500 metros el punto de altura máxima será de 1800 metros para dirigirnos a la costa y terminar en cota 0. Con unos 260km!!

Viendo que la carburación tie que ver con la altura creéis que tendría que engordarla o afinarla ? O tiro millas y a disfrutar?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que a mayor altitud la mezcla engordará, por lo tanto habría que bajar chicle

si no va excesivamente gorda no hay problema pero yo creo que no te haga falta tocar, quizás con mover la aguja baste , peor seria si se afinase la mezcla

Si nos ponemos tiquismiquis la humedad y temperatura también influyen

De todas formas yo en esto no tengo experiencia ya que tantos cambios de niveles de altura no he hecho con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos cambios de altura los hago yo cada fin de semana con la de trial o con la de enduro y no pasa nada.

Arriba irá más rica al haber menos oxígeno. Si la tienes bien carburada para 500 metros, no notarás casi nada..

Echale un poco más de aceite si así te quedas más tranquilo y a disfrutar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esos cambios de altura los hago yo cada fin de semana con la de trial o con la de enduro y no pasa nada.

Arriba irá más rica al haber menos oxígeno. Si la tienes bien carburada para 500 metros, no notarás casi nada..

Echale un poco más de aceite si así te quedas más tranquilo y a disfrutar.

Salu2

eso es lo que tenia pensado, ya que la tengo carburada tirando a fina, hare la mezcla al 2.1.

gracias a todos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago rutas desde los 300m a los 1900m con la misma carburacion sin problema.

Lo unico ten en cuenta que si la tienes carburada para invierno,la prevision es de que se avecina un fin de semana de excesivamente buen tiempo,se te engordara mas de la cuenta pudiendo notar funcionamiento anomalo a partir de los 1200-1400m.Notaras que tiende a ahogarse y no sube bien de vueltas.

Llevar bujia de repuesto y las llaves necesarias para bajar la aguja un punto y regular el tornillo del aire puede venirte bien si vais a rodar bastante tiempo a maximas altitudes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...