Saltar a contenido

Repsol moto off road 2t

Puntuar este tema:


19.5

Recommended Posts

Hola compañeros,

Me gustaría saber si alguno utiliza este aceite especifico para la mezcla en motos de 2t Off Road.

A que porcentaje? y que resultado le ha dado?.

Leyendo sus carateristicas, parece una buena opción para nuestras 2t.

Gracias, saludos, y mucho gaaaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias "detacos", por compartir tu experiencia.

Por cierto estas seguro que era este aceite?, (esque no es hbitual encontralo en gasolineras), y ademas hay otro aceite Repsol tambien, que lleva una moto de campo en el envase, pero en teoría es de peor calidad para ciclomotores.

Por cierto, no es el de los tubos, solo esta en envases de litro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo uso el castrol power 1 racing 2 tiempos, que antes era el TTS, que es un aceite bastante económico y a mí me va bien, ya hace tiempo que lo uso y no me da ningún problema, la moto suena bien,no echa demasiado humo cuando el motor está caliente, etc... Hay otro castrol que es el A747 2 tiempos, pero este vale el doble, al igual que el motorex. :shock:

Hombre, yo imagino que estos lubricantes que són más caros, harán que la moto tenga mejor rendimiento, pero también creo que mimando un poco la moto, este aceite no nos tiene que dar ningún problema, o por lo menos a mí todavía no me lo ha dado, y ya hace casi 1 año que lo uso.

Cuando compré la moto le puse motorex, y cuando mi parienta vió lo que costaba me metió una bronca que me puso fino filipino..." Yo voy comprando los yogures marca hacendado para ahorrar en la compra y tú te gastas 18 pavos en un litro de aceite para la moto!!!" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias "detacos", por compartir tu experiencia.

Por cierto estas seguro que era este aceite?, (esque no es hbitual encontralo en gasolineras), y ademas hay otro aceite Repsol tambien, que lleva una moto de campo en el envase, pero en teoría es de peor calidad para ciclomotores.

Por cierto, no es el de los tubos, solo esta en envases de litro.

Saludos

Hola 19.5:

Era en tubo, así que seguramente el que eché fuera de gama más baja.

No te puedo decir nada pues del "Off-road".

Sorry.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace muchos años, con la 50 no tenía del que siempre usaba y tuve que ponerle este. No sé si es casualidad o no, pero al cabo de poco gripó. Nunca más lo utilicé, evidentemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias "detacos", por compartir tu experiencia.

Por cierto estas seguro que era este aceite?, (esque no es hbitual encontralo en gasolineras), y ademas hay otro aceite Repsol tambien, que lleva una moto de campo en el envase, pero en teoría es de peor calidad para ciclomotores.

Por cierto, no es el de los tubos, solo esta en envases de litro.

Saludos

Leyendo bien, era en envase de litro y probablemente era este que comentas aquí. De todas formas, nunca más utilicé un lubricante Repsol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motorex es el aceite mas barato que hay, TTS guarro al 2% 10 euros mas menos, te da para 50 litros de gasolina, motorex al 1% 18 euros te da para 100 litros, te sale 2 euros mas barato, y llevas la moto mejor lubricada con el motorex que con el TTS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motorex es el aceite mas barato que hay, TTS guarro al 2% 10 euros mas menos, te da para 50 litros de gasolina, motorex al 1% 18 euros te da para 100 litros, te sale 2 euros mas barato, y llevas la moto mejor lubricada con el motorex que con el TTS

Eso no así, el tts lo pillas por 7€ y el motorex por 14€, el uno al 2% y el otro al 1%, resultado, te duran lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y donde se supone que está el motorex a 14 euros?

Se supone que buscando y mirando y comprando y no un barril precisamente, se encuentra, lo mismo que se encuentra el tts a 7€ mientras en otros sitios igual lo ves en 14€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias "detacos", por compartir tu experiencia.

Por cierto estas seguro que era este aceite?, (esque no es hbitual encontralo en gasolineras), y ademas hay otro aceite Repsol tambien, que lleva una moto de campo en el envase, pero en teoría es de peor calidad para ciclomotores.

Por cierto, no es el de los tubos, solo esta en envases de litro.

Saludos

Yo uso ese Repsol sintético que simplemente se ve una moto por fuera tipo enduro, pero no es el off-road. Existe otro de inferior calidad que se ve un scooter.

Lo llevo usando a diario en unas motillos de 2T que he restaurado (4 Puch Cobras y una Sherpa), y sin problemas al 2%. Y eso que alguna la uso por autovía y autopista, siendo un 74cc de serie va a tope y sufre bastante para mantener el ritmo de circulación. Tráfico, ciudad, monte...ni una bujía perlada en mas de 10000km y casi un año usándolo.

Antes usaba el Putoline MX9 pero iba pasado de engrase, pues era demasiado buen aceite para las rpm que pillaba la moto (entre 7000 y 10000rpm) y generaba mas residuos al no quemarlos por completo. Tenía que bajar del 2% para que no me humeara, y preferí poner un aceite de peor calidad teórica -Repsol sitético- que bajar el %. Ahora mantengo ese 2% y voy seguro de que mis motos no gripan por culpa del aceite.

Particularmente, no soy muy amigo del TTS.

Creo que no existen aceites malos, simplemente que cada uno debe saber elegir el tipo de aceite que necesita para cada moto o condición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he gastado una caja entera de este aceite y me ha ido bastante bien. En carreras de enduro y cross country sin ningún problema. y lo solía usar al 1,7-1,8%

Además respecto a las especificaciones es bastante parecido al Power 1.

Mi opinión es que es un buen aceite sintético, y a mi me salió bastante bien de precio.

Ahora uso el Power 1, pero porque me salía un poquito más económico que el repsol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...