Saltar a contenido

Ayuda elección de casco

Puntuar este tema:


onroad

Recommended Posts

Buenas,

ahora que ya he comprado la moto me gustaría elegir un casco.

El dinero que quiero gastarme está entre 120-180 euros más o menos. Si puede ser menos pues mejor, más para gasolina. :mrgreen:

Soy bastante cabezón, gasto una XL seguramente de casco o una L grande. Y vamos no sé si es relevante, pero tengo ya unas gafas de cuando hacía DH unas Oakley crowbar mx blancas. La moto es una gasgas blanca y amarilla.

A ver si me dáis ideas, algo que no pese mucho y sea BBB (bueno, bonito y barato).

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También he encontrado Airoh Stelt por 180 euros en outlet, pone que valen 400 euros nuevos. Alguna opinión sobre ellos?

Yo tengo uno "clonico" a ese (Nox Charger) y es muy recomendable, peso real de 1070 gramos pesados por mi en bascula talla L, poco cascos por ese precio/peso encontrarás.

Recomiendo no fiarse de los pesos que aparecen en el casco, suelen tener poco que ver con la realidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

Si vienes del DH tienes que conocer por huevos la pagina de Chain Reaction Cycles, pues ahi me compre mi casco hara dos meses. Troy lee Designs SE3 (casi 600€ de casco) pues de oferta de liquidacion de temporada pasada por 180€ en casa y si mal no recuerdo los modelos inferiores aun salen mas economicos. Te dejo una foto del mio.

PD: a la luz del dia se ve un amarillo fluor muy chillon!!! :D

post-47059-14546036355347_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

Pues sí conozco la marca, tengo algunas cosillas suyas, pero suele ser carísima.

Sólo queda una XL, no sé como irá el tallaje...Eso está homologado es solamente para motocross?

Gracias!

El tallaje cumple con lo que marcan las medidas. A mi me va perfecto. Si que tiene homologacion de la CE para Europa y la DOT para Estados Unidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...