Saltar a contenido

Nueva imagen HVA TE310: ir preparando el babero

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

Pues tras ver este vestidito en una tienda no pude resistirme y he decidido calárselo a mi máquina. Una tía buena lo está siempre, incluso sin arreglarse en absoluto. Pero el día que lo hace un poco nos quita el hipo…

Lo que me da un poco por culo son las marcas que aparecen en los adhesivos, pues no me gusta llevar publicidad. De hecho recorté la pegatina del guardabarros trasero pues parecía un panel de anuncios, y he dejado solo “dunlop” y poco más (por la combinación de colores blanco-rojo-negro que va desde el guardabarros trasero, pasando por el asiento y hasta el guardabarros delantero, y que a mí me parece preciosa)

Bueno, espero que os guste :D

iO584kj.jpg

UYVX6bS.jpg

n9UW9k1.jpg

fw9MgNA.jpg

fyu8QrO.jpg

TVSU5xO.jpg

AXIHUse.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estéticamente está muy chula.

Si os importa mucho hay gente que se dedica a los adhesivos, si tenéis claro los colores y es copiarlo sin publi .....................

PD: Ruedas las he visto más gastadas, cadenas más destensadas pocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detacos: Inventar algo es hacértelos tú mismo... o que te paguen, como dices (cosa que en mi caso no va a ocurrir pues no soy famoso ni compito)

Si añado algo al basculante o a la horquilla (que en principio no lo voy a hacer) sería algo diseñado por mí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos: Inventar algo es hacértelos tú mismo... o que te paguen, como dices (cosa que en mi caso no va a ocurrir pues no soy famoso ni compito)

Si añado algo al basculante o a la horquilla (que en principio no lo voy a hacer) sería algo diseñado por mí

Alguna vez los he llevado gratis, y no és nada estético créeme.

A nosotros no nos patrocina Geico, ni Lucas Oil... Más bien excavaciones Benito y Salazones Paco por hacer la comparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado preciosa.

Esa era la funda que tanto te ha dado por saco, no??? tiene pinta de agarrar bien el culete.

Que la disfrutes!!!

PD el kit no venía con adhesivos para el faro? a este faro le quedan de muerte unos laterales distintos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos: Inventar algo es hacértelos tú mismo... o que te paguen, como dices (cosa que en mi caso no va a ocurrir pues no soy famoso ni compito)

Si añado algo al basculante o a la horquilla (que en principio no lo voy a hacer) sería algo diseñado por mí

Alguna vez los he llevado gratis, y no és nada estético créeme.

A nosotros no nos patrocina Geico, ni Lucas Oil... Más bien excavaciones Benito y Salazones Paco por hacer la comparación.

Ya, por eso, si no se te da mal hacer diseños, pues llevarlos luego a la imprenta no creo que sea caro. Pero de momento, como digo, bastante con el cambio que le he pegado: me conformo :wink:

Te ha quedado preciosa.

Esa era la funda que tanto te ha dado por saco, no??? tiene pinta de agarrar bien el culete.

Que la disfrutes!!!

PD el kit no venía con adhesivos para el faro? a este faro le quedan de muerte unos laterales distintos

Gracias

Si, esta es la funda (lo he puesto en el foro técnico). En mi opinión se queda algo corta...

El kit no traía más adhesivos (aparte de los del guardabarros trasero que no he puesto). No quiero cargarla mucho más, pero ¿a qué laterales te refieres? La H que he puesto es la que traía en el guardabarros delantero, y "husqvarna" en el trasero (lo he aprovechado todo :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita... Si le pones el faro y guardabarro delantero de la 449 ya seria lo summum.

Solo he visto una y la verdad que es de lo mas bonito que he visto... No se si se adapta bien pero ese señor lo hizo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me planteo el cambio de faro y mucho menos el del guardabarros, pues no me parecen feos (hombre, el faro tiene un poco aire de perrito "Cocker" con sus orejas caídas, pero no pasa nada :lol: ). Lo cual tampoco quiere decir que igual con los de la 449 quedara mejor..

Lo de pintar "las orejas" del "cocker" con otro color no le queda mal, tienes razón, pero lo haré "si me encuetro fácil la oportunidad", si no así tampoco me parece mal.

Lo que me ha parecido que queda bien es tintar la llanta justo la mitad, como en esta (para mi gusto, muy bien decorada)

GLFaRJo.jpg

Exess, el tuneo ha sido muy poco: cambio de adhesivos y funda del asiento. Además no hago enduro de ese extremo, de modo que espero que me dure bonito un tiempo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mototranqui, las llantas que lleva la moto de la foto son unas Alpina especificas para montar neumaticos sin camara. (se convierten a tubeless metiendo un liquido tapaporos en las cubiertas)

Si te apetece anodizarlas hay un tio en Valencia que lo hace en cualquier color y quedan de muerte. Le mandas las ruedas sin cubiertas y te anodizan bujes, llantas, radios cabecillas...

Se llama restaurometal.com

Un verdadero artesano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...