Saltar a contenido

Gas gas desaparece?

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

alexblancabigo

Buenas me gustaria comprarme una gas gas ec 300 del 2011 me gustaria que me aconsejaseis de esa moto, y tambien me han comentado que gas gas ya no fabrica piezas y que esta desapareciendo.un saludo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas me gustaria comprarme una gas gas ec 300 del 2011 me gustaria que me aconsejaseis de esa moto, y tambien me han comentado que gas gas ya no fabrica piezas y que esta desapareciendo.un saludo :twisted:

viewtopic.php?f=1&t=176155 Aqui encontraras toda la informacion que necesitas y una poca mas. Cuando acabes de leertelo si aun te quedan dudas, preguntas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te importa mucho la depreciación no la compres.

El tema recambios no vas a tener problema ninguno ya que con este servicio es con lo que las marcas ganan más dinero. Si gasgas cierra definitivamente alguien los fabricará porque es una mina de oro con la cantidad de gasgas que hay en españa y la de despieces hay recambios para al menos 40 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te importa mucho la depreciación no la compres.

El tema recambios no vas a tener problema ninguno ya que con este servicio es con lo que las marcas ganan más dinero. Si gasgas cierra definitivamente alguien los fabricará porque es una mina de oro con la cantidad de gasgas que hay en españa y la de despieces hay recambios para al menos 40 años.

Así es, hace poco hablaba con una persona que trabaja en una de las tiendas que más venden en España y me decía que la cantidad de repuesto de gas gas que vendían eran enorme, es un plato muy jugoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Opino que deberias cambiar el titulo del post,induce a error y solo causa que mas desconcierto.

Respecto a los recambios no habra nadie tan tonto como para desaprovechar la oportunidad de hacer repuesto para miles y miles de gas gas que salen cada fin de semana al monte en todo el mundo.sino es muy cara comprala,es una moto cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la unica moto del mercado que está en su precio correcto. Las dos tiempos no llegan a los 6000 euros. Y tendrá depreciación, pero tampoco la pagas nueva y no creo que una moto de mas pasta se vaya a vender usada cerca de lo que cuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, yo también pienso que debías cambiar el título del post. Una cosa es no apoyar a la marca, y otra es empujarla al hoyo. Seguramente no lo hayas hecho aposta, pero ese beneficio de la duda perjudica a la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Los fabricantes de motos, coches, ect... son " esambladores " de piezas, todos los recambios, piezas y componentes de gasgas estan fabricados por empresas auxiliares, por lo que por recambios no creo que alla problemas.

Si es cierto que esta semana un concesionario de motos me comento que gasgas iva a desaparecer y su precio se avia devaluado en tema de 2ª mano.

( todo esto comentario del gerente de un concesionario gasgas )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...