Saltar a contenido

Cosas que llevar en la moto

Puntuar este tema:


Vigia

Recommended Posts

Buenas,

el otro día en una salida volé por encima de la moto, resultado una maneta rota por la base y las arañas torcidas.

Menos mal que llevaba maneta de recambio y un colega herramientas.

Llevo manetas, bujía y llave de bujía siempre, aunque no herramientas...

Que herramientas necesito básicas y recmabios que también debería llevar en cada salida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vigia

    3

  • FurryKLX

    3

  • xteitor

    3

  • ruy

    2

Top Posters In This Topic

Pues si llevas manetas y no tienes herramientas para ponerla mal vamos jaja.

Pues según, herramientas básicas, algunos llevan cámaras, cable de gas, bujía... Tu piensa lo que se te puede romper y ya verás como sacas la lista tu solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevaba también una llave pequeña con 2 o 3 picas de cada (estrella, allen, plana y torx), un alicate pequeño, un cacho de tubo y alambre, poco ocupa y nunca se sabe, mechero o pedernal...jaja.

ahora no llevo nada, me desaparecio todo un dia x ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo llevo; masilla dos componentes y un poco de lija, bridas, maneta de freno y embrague, llave de 27/32 y desmontable, alicates, llaves convinadas y de allen, un par de ellas de tubo, destornillador, cinta aislante y seguro que algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de la moto que tengas, cada una requiere un tipo de llaves y herramientas más o menos especificas, pero las llaves comunes a casi, casi todas son la 8-10-12 con eso deberías de poder desmontar casi toda la motos, en las KTM conviene llevar una 6 para los tornillos de la plastica. Luego cosas universales como cortacables, alambre, cinta americana, alicate, navaja multiusos donde ya tienes destronilladores y demás, una bujía y su llave de bujías, un eslabon de cadena, pegamento bicomposite o barrita, yo llevo un paquete de chicles por si el agujero es muy gordo por ejemplo, en muchas ocasiones me ha salvado eso; vamos que por poder llevar puedes llevar casi una moto de repuesto, todo depende de tí.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Condones y vaselina

Lo primero es por si te pillan los forestales,al menos que no te pegen ninguna guarrada

Lo segundo,para que no te duela tanto la empomada que te van a hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay quien lleva para cambiar neumáticos, parches, manetas, algunos tornillos, abrazaderas, alambre, bridas, poxilina,

colirio, clinex y los hay que llevan solo la cara más dura que la espalda.

A éstos últimos me he propuesto cobrarles por prestarles las herramientas o que empujen la moto hasta que aprendan.

Salu 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bolsa herramienta qeu traen las KTM tiene parte de lo necesario, yo además llevo manetas de repuesto, alicates, llave inglesa pequeña, bridas, alambre, cinta americana, un juego de llaves allen plegables para bici de las que venden en decathlon, bomba plegable de hinchar....... no me acuerdo de más. Para mis conocimienos mecanicos me sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo, una 8 con mango, una 8 y 10 mixtas, llave de bujía artesanal, destornillador de dos puntas y allens.

Luego bridas plastico, manetas, bridas manguitos, mechero, boli, tubo gasolina y la bujía... Ah y un tubo de aceite vacío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...