Saltar a contenido

cola para pegatinas

Puntuar este tema:


pitularo

Recommended Posts

Yo uso adhesivo especial para vinilo de la marca Ceys, que pillas en cualquier ferreteria. Si me da, caliento un poco con la pistola, levanto ligeramente, limpio la mierda que habrá pegada con disolvente para adhesivo (ojo poquíto), meto el vinilo ceys este, caliento de nuevo, aprieto... y da para un par de salidas mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo uso adhesivo especial para vinilo de la marca Ceys, que pillas en cualquier ferreteria. Si me da, caliento un poco con la pistola, levanto ligeramente, limpio la mierda que habrá pegada con disolvente para adhesivo (ojo poquíto), meto el vinilo ceys este, caliento de nuevo, aprieto... y da para un par de salidas mas

Muy buena esta solución, las saque por completo, con aguarras les quite la tierra sin que se fuera el adhesivo, las coloque y con un poco de calor el adhesivo se afirmó. Perfecto, no se si funciona esto con todas las pegatinas, pero con estas de gel están como nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Cola de contacto de la de toda la vida, o supergen que ra la marca que había antes, limpias la mierda de debajo con cuidado, le pones la cola con el dedo en ambas partes, espera 2 min antes de juntarlas y yo luego le pongo por encima de los bordes cinta aislante bien pegada para que se quedan bien juntitas hasta el dia siguiente. Lo normal es que no se vuelva a despegar por ahi¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...