Saltar a contenido

endureros con husqvarna por patones

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

Pues eso, yo trabajo en patones de arriba los fines de semana, y desde hace algun tiempo hay unos endureros que atraviesan patones de arriba en su ruta, estos a los que me refieron llevan husqvarnas de las nuevas de 4t, patones de arriba tiene el casco urbano peatonal y solo pueden entrar los coches de los propietarios, ni que decir tiene que entre semana no hay nadie, pero sabados y domingos esta lleno de gente que va a visitar el pueblo, y hoy precisamente estos endureros han atravesado el pueblo entre la gente en tres ocasiones, y en la ultima vez, al primero le e hecho un gesto con la cabeza en señal de negacion sin decir ni pio, y este a parado y me a llamado gilipollas, y diciendome que que me pasaba, no le e dirigido palabra, pero el proximo dia le parare, y le explicare como sortear el pueblo sin pisar el casco urbano, que ademas tiene unos giros y subidas agradables para la moto, bueno solo queria contarlo y relajarme que menuda mala imagwn que dan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ponchi :wink:

Yo hace unos meses me crucé con dos tios con Husqvarnas nuevas 4t, una 2014 y otra 2015; uno había pinchado, y comentaban que dejaron el enduro hace años, y ahora habían vuelto. Tenían ya una edad considerable :o ........mayorcitos mayorcitos

Yo de patones evito hasta esas curvas que dices.........y tanto de ida como de vuelta, si paso por alli es bastante de lejos

Debe de ser que no conocen mas sitios (con lo bonito que es investigar y abrir coño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Yo me hubiese identificado como endurero y se lo habría explicado; muchas veces vas ya con la "escopeta cargada" por culpa de los "talibanes pisaflores"; y no es por justificar nada...........pero si se lo explicas, y lo entiende, ganamos todos los de la zona

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fran aqui no es el sitio para decir nombres ni hacer publicidad, pero si vas por patones de arriba tu pregunta para comprar tabaco, tenemos la unica maquina de tabaco del pueblo, y el unico sitio donde tomarte una cervecita bien fria acompañada de torreznos para que pase bien, luego es como dice chalix, no deben conocer la zona o son muy cabezones, porque por alli hay para no repetir en todo el dia y no pisar ninguna poblacion, ademas ahora por aquella zona el monte los sabados los domingos y festivos esta llenito de gente a hacer rutas de senderismo y montanbike y es una zona a evitar para no discutir con nadie, y el interior de patones de arriba esta esos dias lleno de gente con niños y gente mayor que va a visitar el pueblo, el ir por alli es ir a buscar problemas, pero bueno, siempre hay alguien que por deconocimiento o... vete a saber porqué lo hacen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay que pasar por un sitio asi,lo mejor es si la orografia lo permite ir andando llevando la moto al lado o montado en ella pero apagada,aqui hay un pueblo en situacion similar y se hace asi o se va por fuera.

Lo de que te pongan mala cara en normal,porque ya vamos "traumatizados" y sabemos que si alguien nos para va a ser para armarla y casi siempre el motivo es otro totalmente distinto.En este caso es mejor actuar de otra manera,parar al endurero y decirle que tal va la moto y tal(para confirmar buenas intenciones)y una vez liberados de tensiones,exponer el problema y su solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss

Creo que conocen la zona perfectamente.

Ponchi, si puedo en estos día me paso y me tomo unos torrenitos, pero me los cobras a precio de endurero, no de visitante de patones :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que horario tienes, o dame un telófono y te doy un toque.

Saludossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patones es un MARRÓN; yo no paso cerca del casco urbano ni aunque me paguen, asi que imaginate por el mismo centro del pueblo :? :? :? :?

NI LOCO :shock: :shock: :shock: :!: :!: :!: :!:

Y mas teniendo tantísima alternativa como hay para poder evitarlo..........y mas en esta epoca, que los "TAPIOCAS" estan como las abejas "revolucionados" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...