Saltar a contenido

Rodilleras Asterisk envejecen mal

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

Tengo las Asterisk Cell (el último modelo) desde hace menos de un año y además no tienen más de veinte salidas (sobre todo me las pongo cuando voy al circuito de MX) y ya hay zonas con este aspecto:

Fijaros en las correas que sujetan la zona que protege la rótula: está toda deshilachada, con riesgo de romperse.

efvBm3N.jpg

xlDcZoc.jpg

Aquí se está despegando la funda de la pieza acolchada de la zona de la rótula.

0hNtw1U.jpg

A mí me parece muy mal que un producto por el que piden 600€ tenga estos "detalles" :evil: . Se supone que una rodillera de ese precio tendría que tener estudiadas estas cosas para que no ocurran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, y que como no le pongas algo que protega el lateral te rompe los pantalones y o moto con los roces, la mia lleva una camara de scooter, la misma desde hace unos años y ya no rompe ná, de todas maneras con cositas asi medio mal llevo yo con las mias desde el 2007, porque se pone asi, pero no acaban de romper facilmente, y ya el año pasado, despues de 7 años de duro uso, me vi obligado a combiarles las correas, que van completas, unos 100€ creo recordar, y esta marca tiene la ventaja que si quieres se las envias y te las recomponen, dependiendo de como esten te cobran.

2666_zpso0742foh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual que a Ruy, llevo 4 años con esas cosas deshilachadas pero no se rompen, ahora los pantalones se los come.Ruy, ¿podrías por favor, pones una foto de como has puesto tu la cámara esa? A ver si así dejo de estropear los pantalones, que tienen un pelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo fotos, ni las rodilleras aquí,asi explicado es, utilizo una camara de scooter, porque es menor el radio y es más ancha, se corta la camara, se pone encima de la rodillera y se calcula, seran unos 15 o 20ccm, se pone por encima de la articulación a la altura de la rodilla, que es la que rompe el pantalón y moto, se hacen dos agujeros a la parte de dentro de la camara y con una brida pequeña se coje la parte de dentro de la camara con la rodillera, una por arriba de la articulación y otra por abajo, hay que dejar la parte de fuera de la camara sin brida para que la camara deslize bien, no rompa nada, ni se enganche

La marca puso en venta un forro que hace esa función, no sé como ira de bien, pero vale unos euros y a mi la camara me va estupendamente y lleva ahi años, la primera que puse era de radio mayor y más estrecha y se rompio al poco, pero esta de scooter, creo de radio 10 o asi , va del 10 nunca mejor dicho

154991_1462318879188_3694226_n_zpsy2cuutp9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...