Saltar a contenido

duda tija ktm 250 exc 2008

Puntuar este tema:


meson33

Recommended Posts

hola muy buenas a todos, tengo una duda a ver si alguien me la podria solucionar, tengo una Ktm EXC 250 del 2008, me tienen dicho que se puede modificar el offset, pero yo creo que no aun asi no se muy bien como saberlo, otras fuentes me han dicho que tenia que cambiarlas y ponerle unas mecanizadas, si alguien me pudiera aconsejar sobre esta duda se lo agradeceria.

un saludo

ready to race!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las tijas originales no admiten variacion de offset tienes que comprar una q estan en torno a 400 pavos

si quieres experimentar por que la moto se mueve delante con las tijas se corrige en parte o totalmente pero hay mas opciones una es poner contrapesos en la puntera por 110 pavos catalogo talio o te las haces artesanas otra es bajar la moto de altura unos mm(barras por encima tija no mas de 8-9 mm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias entnces me habian inforamdo mal, ostra pues si eso de los contrapesos como es? Que es lo del catalogo talio? Perdon mi ignorancia jeje pero nunca habla escuchado lo de los contrapesoS, tienes slguna fotillo para saber como es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...