Saltar a contenido

MINIBATT Arrancadores/Cargadores

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

No se hasta que punto arrancara bien los motores pero es muy posible que vaya bien osama.

Yo gasto baterias de rc denominadas lipo con unas capacidades de descarga muy grandes.

Eso es lo mismo pero adaptado con mas funcionalidades.

Según lo que vayas a arrancar te ira de perlas a mi opinión.

Y digo según porque las baterías de litio son algo especiales , as de tener el modelo de arrancador que pieda de sobra con lo que quieras arrancar , para que este trabaje a menos del 80x100 se su capacidad al menos. El motivo es que vaya sobrado de potencia y la lipo no se fuerce a penas.

A mas sobrado mas te durara.

Si lo pillas ya contaras...

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno días

Yo los he visto de otra marca y tienen un video explicativo( en motorbuyers está) en el que muestra como arrancan una sherco 300 en menos de 30seg.

Según anuncian tiene capacidad para arrancar un motor de gasolina de hasta 3500cc por lo que para una moto va sobrado. El tipo de bateria no lo especifica por lo que se entiende que da igual si es de gel, litio.....

A mi me parece un invento estupendo sobre todo para los que no llevamos pata de arranque, tiene un tamaño muy reducido y lo puedes llevar en cualquier lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo uso uno en el taller. Tiene el tamaño de 2 paquetes de tabaco y arranca un motor de coche 2.0 diesel sin problemas. Es alucinante. Asi que un motor de moto... de sobras.

Buenas

Podrías ponernos exactamente cual es???

Una batería de lipo de rc normal tiene 4 celdas con un voltaje nominal de 14.8 y 5amps de capacidad con 40c de descarga continua y 80 de pico.Lo de le otorga unos 200amperios de descarga continua y 400 de pico a 14'8v. Lo que debería dar mas que de sobra para un coche.

Pero creo que la tecnologia de las celdas de litio de eso arrancadores es de otro tipo mas moderno , eficiente y seguramente menos pelogrosas que las lipos.

Todo esto me llega a querer comprobar si con una de estas arranco la moto bien.

Hoy probare a ver estoy casi seguro de que funciona ya que la tecnología lipp de las baterias de moto es menos potente y las capacidades mucho menores. Esta seria una alternativa mucho más económica a estos arrancadores.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso quiero usarla para la trail,ya me fallo hace poco el arranque.Tambien para alimentar una sonda en un kayak,para cargar la gopro,el movil...

No necesito que me arranque la furgo,pero seria la ostia que lo hiciese.

A ver si se van comentando mas experiencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi caso quiero usarla para la trail,ya me fallo hace poco el arranque.Tambien para alimentar una sonda en un kayak,para cargar la gopro,el movil...

No necesito que me arranque la furgo,pero seria la ostia que lo hiciese.

A ver si se van comentando mas experiencias

Pues la barata te vale.

Ahora.yo echaría un ojo a ver de otras marcas a ver los precios.

Aupa Osama.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo lo compre en motocard por 85 euros,y va de lujo,lo mismo te arranca el coche te vale de bateria o rellenas el movil o ipad,o lo que quieras,

tal como lo compre directo a provar si arrancaba el 2300cc de mi padre por que no me creia que pudiera y si a la primera,una de las mejores compras que echo.ademas viene con un cable de esos con un monton de clavijas que puedes conectar muchas cosas,totalmente recomendable. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo tengo lo compre en motocard por 85 euros,y va de lujo,lo mismo te arranca el coche te vale de bateria o rellenas el movil o ipad,o lo que quieras,

tal como lo compre directo a provar si arrancaba el 2300cc de mi padre por que no me creia que pudiera y si a la primera,una de las mejores compras que echo.ademas viene con un cable de esos con un monton de clavijas que puedes conectar muchas cosas,totalmente recomendable. un saludo

Hola Hito,que modelo es el que tienes?

A mi me interesa el pocket por tamaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la primera vez que vi uno de estos sinceramente flipe.

Llego un comercial por el taller con el maletín y con lo que se llama ahora una minibatt, y dijo "mirar que cacharro han sacao, lleva linerna carga el movil el portátil, puede arrancar un coche" al ver el tamaño ni mi jefe ni yo nos lo creímos, así que le dijo mi jefe "venga que si arranca ese coche de hay te lo compro" buscamos el que tenia mas cilindrada del taller en ese momento un terrano 2.7, total que lo arranco.

Asi que ya hace unos 7 u 8 meses que tenemos uno por el taller, en concreto es este, que ahora que miro el precio me parece muy barato.

http://es.aliexpress.com/item/High-qual ... 72507.html

http://www.mundodiagnosis.es/home/87-ar ... culos.html

La verdad que no lo utilizamos mucho para arrancar coches, pero alguno hemos arrancado y bien, con la carga atope calculo que podrás arrancar 2 o 3 coches a lo sumo dependiendo de la cilindrada. Para las de enduro yo creo que de sobra, como siga así la tendencia pronto tendremos que llevar uno de estos en el grupo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la primera vez que vi uno de estos sinceramente flipe.

Llego un comercial por el taller con el maletín y con lo que se llama ahora una minibatt, y dijo "mirar que cacharro han sacao, lleva linerna carga el movil el portátil, puede arrancar un coche" al ver el tamaño ni mi jefe ni yo nos lo creímos, así que le dijo mi jefe "venga que si arranca ese coche de hay te lo compro" buscamos el que tenia mas cilindrada del taller en ese momento un terrano 2.7, total que lo arranco.

Asi que ya hace unos 7 u 8 meses que tenemos uno por el taller, en concreto es este, que ahora que miro el precio me parece muy barato.

http://es.aliexpress.com/item/High-qual ... 72507.html

http://www.mundodiagnosis.es/home/87-ar ... culos.html

La verdad que no lo utilizamos mucho para arrancar coches, pero alguno hemos arrancado y bien, con la carga atope calculo que podrás arrancar 2 o 3 coches a lo sumo dependiendo de la cilindrada. Para las de enduro yo creo que de sobra, como siga así la tendencia pronto tendremos que llevar uno de estos en el grupo.

Saludos

Menos mal, que tu jefe no le dijo que si arrancaba el coche le compraba 100 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio es el minibatt pocket

lo tendre desde unos 6 meses. y creo que lo carge el dia que lo compre.y hace un mes.y eso que lo uso bastante.(mas recargando chismes,pero de vez en cuando le toca arrancar algun coche que tengo varios)

no se lo investigue en su dia y me parecio fiable 100%

a parte lleva linterna led.fija o con diferentes parpadeos.

es poco mas de tamaño que un iphone y pesa poca mas tambien pero funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eso pone arrancar y quitar...la verdad es que cuando lo he usado notas que se calienta(hablo arrancando el coche)por que tambien lo estube usando

arrancando una xmax 250 ratos y ratos (tenia un problema de codigo)y hay no se calento.es lo unico que te puedo decir,yo de chispas se lo justo.

recuerdas la marca?por que este la gente avisada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...