Saltar a contenido

Circuitos enduro para entrenar.

Puntuar este tema:


dani_rs

Recommended Posts

Buenas, no se si habrá algún post similar pero no he encontrado. Quería preguntar por los circuitos que habia con zonas de enduro,etc. para entrenar, preferiblemetne por la zona norte, de madrid para arriba, o zona de galicia al país vasco, pero también valen de todos para saber mas o menos que hay.

Se que actualmente está el Red San, en Castellón, Altiplano en Requena, esta el de los Puigdemont en Girona y también el de Miki Arpa, de la misma manera que hay en proyecto uno en Brugos....pero personalmente no conozco más, así que si sabeis, así de este tipo, con varias zonas,etc. se agradece la info. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en la zona centro tienes, sevilla la nueva, la mata en toledo, atajacadenas en escalona (no se si funciona ya ) tenías otro e avila (creo cerrado ya), valdemorillo para el tema crono vale, y alguno se me escapa.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en virtusoffroad ,,,no es un circuito,,,,,es un tio ke le das 50 pavos y te hace una ruta por donde el conoce,,,,pero si te pillan,,,,,,,,,,,,,,,,,

y en burgos,,,,ke se esta haciendo?????estamos interesadossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui en la zona centro tienes, sevilla la nueva, la mata en toledo, atajacadenas en escalona (no se si funciona ya ) tenías otro e avila (creo cerrado ya), valdemorillo para el tema crono vale, y alguno se me escapa.

Un saludo,

El de Ávila supongo que te referirás al de enducross de La Colilla. No esta abierto, pero si no me equivoco, si contactas con el dueño y sois un grupo medianamente "grande" creo que lo abre. Esta muy bien, a mi me gusta mucho.

A parte de los que has nombrado también esta Yepes (Toledo) que esta genial,mírate algun vídeo porque mola mucho :mrgreen: pero lo alternan con el de mx porque hay zonas que se cruzan, asi que no lo abren todos los findes. Y tambien en Macotera hay una zona de enduro a parte de mx, con contenedores, subidas, troncos, piedras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...